LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo: Filtran otra polémica conversación con Juan Vidal
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laklitbocynthia / @juanvidalgil / Captura de pantalla: 'De primera mano'

Cynthia Klitbo: Filtran otra polémica conversación con Juan Vidal

En el chat que salió a la luz se lee que presuntamente Juan Vidal habría ofendido a Cynthia Klitbo cuando ella le cobró el dinero que le debe.
Luego de que Cynthia Klitbo terminó su relación con Juan Vidal, a quien acusó de deberle un dinero que ella le prestó y que él se ha negado a pagarle, salió a la luz un chat entre ambos actores, el cual presuntamente demostraría que el dominicano llegó a insultar a su expareja.
 
Fue en el programa ‘De primera mano’ donde se dio a conocer esta conversación, donde supuestamente Cynthia le pregunta si ya le pagará lo que le debe.
 
“Quedamos que me pagabas en cuanto cobraras lo de Nicandro, los mil 300 dólares de México. Y lo de Miami era cuando cobraras lo de Univisión”, se lee en la captura de pantalla del chat.
 
 
Según la conversación, Cynthia solo pretendía cobrar de buena forma lo que le prestó a Juan, pero en uno de los supuestos mensajes que él le envió se lee: “No lo he cobrado, o sea, estás (palabra altisonante) paciencia o qué”.
 
A lo que la actriz supuestamente respondió: “¿Ves? Solo ofendes”. Sin embargo, el exparticipante de ‘La casa de los famosos 2’ presuntamente le contestó que a ella no le urgía el dinero como a él.
 
Captura de pantalla 'De primera mano' | Esta es parte de la conversación.
 
“Me estás quitando lo que tengo para comer a mí y a mi hija. A ti no te urge ese dinero como a mí. Me demuestras el ser humano que eres”, habría escrito el actor.
 
Finalmente, en la conversación se lee que Juan le dijo que ya le había pagado una parte y que en cuanto tuviera el restante, se lo daría, pero que ya lo dejara en paz.
 
Cynthia y Juan duraron seis meses de novios y lo presumían en redes.
 
Cynthia Klitbo y Juan Vidal tuvieron una relación sentimental por seis meses, pero a principios de febrero de este año dieron a conocer que habían terminado.
 
Aunque en su momento aseguraron que habían quedado en buenos términos, pronto se filtraron audios que habrían exhibido malos tratos por parte de Juan hacia Cynthia, y ella comenzó a dar declaraciones al respecto, diciendo que el actor tiene problemas de ira y que además le debía dinero.
 
Cynthia acusó a Juan de tener problemas de ira.
 
Al respecto, hace unos días, tras salir del reality show ‘La casa de los famosos 2’, Juan declaró en una entrevista que Cynthia le prestó 2 mil dólares en Miami y 26 mil pesos en México; sin embargo, antes de entrar al concurso le había encargado a su gente que le pagara, pero según comentó el actor, ella habría rechazado el dinero.
 
Juan declaró que ya intentó pagarle a Cynthia, pero que ella lo rechazó.