LogoTVNOTAS
Rey Grupero responde si Juan Vidal ya le pagó a Cynthia Klitbo
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Rey Grupero responde si Juan Vidal ya le pagó a Cynthia Klitbo

Juan Vidal prometió hace unas horas que ya le pagaría a Cynthia Klitbo pero Rey Grupero sale en defensa de la actriz.
Hace un mes, Rey Grupero filtró audios de Juan Vidal hablándole mal a Cynthia Klitbo, lo que provocó una polémica que terminó en una denuncia ante las autoridades por parte de la actriz hacia el actor, debido a que también hubo un problema de dinero entre ambos y ella le exigió que le pagara y lo llamó “chichifo”.
 
Durante esta controversia, Juan Vidal estaba encerrado en el reality ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo ya fue eliminado y le respondió a la actriz sobre las acusaciones diciendo, “Me prestó 2 mil dólares en Miami y 26 mil pesos en México… hoy mismo le voy a ir a hacer la transferencia y le voy a ir a pagar cada centavo como habíamos quedado”.
 
Luego de estas declaraciones, Rey Grupero habló en el programa ‘De Primera Mano’ y no pudo evitar ser cuestionado sobre si tiene conocimiento de que Juan ya le pagó a Cynthia como había quedado y respondió, “no, no (ha hecho la transferencia) él lo que quería hacer era taparle el ojo al macho dándole a Cynthia como por migajas cuando ella le dijo, págame como yo te lo presté… entonces esta persona se hizo guaje y quiso dejar a Cynthia como botada… y creyó que en Casa de Famosos agarrándose de otra celebridad iba a levantarse y lo que pasó fue que todos se dieron cuenta qué tipo de persona es, es una persona que vive de las mujeres”.
 
 
Rey Grupero también advirtió que no puede hablar mucho del tema debido a que llegaron a instancias legales, sin embargo comentó que hay más cosas que aún no puede revelar pero están muy fuertes.
 
“Esto viene para algo más fuerte, o sea no nada más va a ser ‘oye, aquí está tu lana, cállate la boca’, no, aquí van a haber cosas mucho más fuertes, se van a quedar helados de lo que va a suceder porque esto es el hilo de todo un suéter de problemas que esta persona causó a la persona Cynthia Klitbo”, dijo. 
 
Rey Grupero responde si Juan Vidal ya le pagó a Cynthia Klitbo
 
En ‘Venga la Alegría’, Rey Grupero también le mandó un mensaje a Juan Vidal, “Dice que me va a m*drear… ¿me vas a m*drear en mi país?... ¿crees?, y aparte por una persona tan querida como es Cynthia Klitbo… México se le va a venir encima”.
 
Y habló sobre cómo está la actriz en estos momentos, “Esta tranquila, me marcó ayer, me dijo ‘flaco, me siento que acabo de revivir, este tipo me destrozó, los peritos están viendo que hay un daño psicológico muy duro. Ella no va a hablar, él ya quiere reparar, pero no, aquí no va a haber reparo”.
 
Rey Grupero responde si Juan Vidal ya le pagó a Cynthia Klitbo