LogoTVNOTAS
Filtran audios de Juan Vidal hablándole mal a Cynthia Klitbo
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Rey Grupero filtra audios de Juan Vidal hablándole mal a Cynthia Klitbo

En las conversaciones, Juan Vidal le hace reclamos a Cynthia Klitbo.
Luego de que Cynthia Klitbo confesara que Rey Grupero era un caballero, contrario a su ex, Juan Vidal a quien llamó ‘chichifo’, el influencer Rey Grupero filtró unos audios de los pleitos que tuvieron los actores cuando tenían una relación.
 
En los audios presentados en ‘Chisme No like’ se puede escuchar al actor gritándole a Cynthia y reclamándole por roncar, “Con usted no se puede dormir ¿ok? Ronca como un tren, amanezco cansado, amanezco irritable, amanezco desbaratado, tú no quieres tener esa comprensión pues ninguno está bien ponme como el ogro que sea pero esa situación no se puede más y menos cuando lo que estás es ofendiendo y maltratando, atacando y j*diendo. Yo quiero estar bien contigo, pero nobajo ese control, no bajo esta manera de comunicar, o sea, no se puede. Las cosas como son, no puedo dormir contigo, me muero de sueño, discúlpame, eso me pone irritable si no duermo y no descanso, a cualquiera, tú no lo quieres ver porque vives en tu mundo, perfecto pero te lo tengo que decir mi vida y tú no me quieres comprender… lo que no quiero es mala vibra y malos deseos… lo que quiero es que estemos bien porque no quiero más problemas en mi vida mi mucho menos más dramas”.
 
Estos son los audios:
 
 
Por lo que Cynthia le respondió, “Tú estás oyendo los mensajes donde me dices que ronco horrible y de la manera en la que me lo dices ¿neta? Yo te puedo entender que me digas cosas pero de esa manera tan fea ¿tan agresiva? ¿Tan despectiva? O sea, yo no quiero discutir contigo, de verdad no quiero discutir contigo entonces deja de mandar mensajes así porque no quiero discutir contigo”.
 
Y añadió, “De verdad estoy rotita ¿ves? Algo me pasó ayer y no he dejado de llorar y no puedo creer las formas en las que te expresas porque uno puede decir lo que quiero pero siempre con cariño y con amor pero no de esa manera además ve cómo (me lo dices) ‘¡roncas! Y ¡sí, yo no puedo!’ Pues ok gordo, mira tengo un defecto en la nariz y en el paladar y ante eso hasta que no vaya a operarme no puedo hacer nada entonces es como si tú estuvieras cojo y yo te dijera ‘¡y cojeas!’ Pues es algo que no se puede evitar, entonces para mí es muy frustrante, muy desalentador y muy triste porque es como si yo lo hiciera a propósito y es muy fea la reacción”.
 
La actriz le recalcó que no quería problemas y que había notado focos rojos en la relación, “Entonces ya mira, han sido últimamente gritos, pataletas, que si no vas a Perú, que si me dejas plantada, que si me hablas de esa manera y ya sé que vas a decir que soy víctima, nada más que para mí, han sido cosas que sí me han puesto bastantes focos rojos en la relación porque. Yo puedo entender que nos enojemos pero ponerse tan histérico por cosas tan sencillas no está bien y entonces ahorita estoy aquí en la casa y él es así de que ‘mami, vamos a algún lado’ y yo dopada, mi llamado cancelado porque no hay manera de que yo pueda trabajar porque no había manera de que dejara de llorar”.
 
Filtran audios de Juan Vidal hablándole mal a Cynthia Klitbo
 
 
“No lo hago para hacerme la víctima, pero yo no entiendo con palabras así feas, gritos y te vuelvo a repetir, regresa a todos mis mensajes, a ver en cuál dices que yo te estoy ofendiendo y pegando de gritos como tú, eso es falso”, añadió.
 
Entonces Juan se defendió diciendo, “Claro mi corazón ¿cómo te vas a despertar de malas si tú dormiste toda tu noche de lo más tranquila, de lo más perfecta? Dormiste bien, el problema es que el otro no duerme mi vida hermosa y se pasa toda una noche escuchando ronquidos y sin poder dormir. Demasiado bien lo he podido tomar yo y demasiado bien he podido lidiar con el no dormir nada y amanecer de esa manera para que tú me pongas este audio lo más tranquilo, de lo más normal. El anormal soy yo, sí yo sé, ya yo te expliqué lo que hay”.
 
Entonces Cynthia continuó la conversación diciendo, “Escucha, no duermas conmigo y quédate a dormir en tu casa, tú tienes casa, no tienes necesidad de dormir conmigo. No te despiertes así, no es necesario”.
 
Según Rey Grupero, tras esta situación, Cynthia tuvo que dormir en el cuarto de visitas de su propia casa y además, gastaba mucho con Juan viviendo con ella, pues el actor tenía que comer 6 claras de huevo en la mañana y otras 6 en la noche, “dice que se gastó una millonada para que él desayunara”, comentó.
 
Filtran audios de Juan Vidal hablándole mal a Cynthia Klitbo
 
 
En otro audio se escucha a Juan reclamándole por haber agarrado su maleta, “Oye, me c*go en la hora en la que tú le pusiste la mano a mi maleta. Que te pusiste a meter y sacar cosas a mi maleta.  Ya no tengo que estar recibiendo yo esta conversación contigo por tu ropa, la ropa cara. No le pongas la mano a lo mío entonces porque sino yo no tuviera esa mi*rda ahí conmigo y ya tendrías tu ropa contigo”.
 
Por lo que finalmente se escucha a Cynthia decir, “Yo no te ataqué Juan ¿por qué no escuchas los chats? Yo llevo muchos días pidiéndote mi ropa interior, no es de ayer, yo no te he atacado en lo absoluto, ya no hay necesidad de pegarnos a gritos, ya está bien no te preocupes”.
 
En los próximos días sacarán a la luz más audios donde Cynthia le dice en su cara ‘chichifo’ y lo compara con su ex, Rey Grupero.