LogoTVNOTAS
Como Alma habló pestes de Edwin, ahora su futura esposa la pone en su lugar.
Espectáculos México
05 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Edwin Luna le responde a Alma Cero por andar diciendo lo que no

Como Alma habló pestes de Edwin, ahora su futura esposa la pone en su lugar.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días, Alma Cero compartió un video en redes sociales donde se le soltó la lengua sobre sus exparejas, pues habló pestes de Edwin Luna y además se descosió dando detalles sobre su amorío con Carlos Espejel, pero barrió y trapeó con Paty Azuara, la mujer de Carlos.
 
Como Alma habló pestes de Edwin, ahora su futura esposa la pone en su lugar
 
Sin embargo, Alma terminó borrando esa grabación comprometedora y a días de que saliera a la luz la otra verdad que nadie sabía sobre sus relaciones sentimentales, es Kimberly Flores, la prometida de Edwin, quien sale a poner en su lugar a la actriz de 3 Familias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

 
Y es que recordemos que Alma dijo: "Nunca lo había dicho, pero fue así, además yo no llegué a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo, primero estuvo con una bailarina de Monterrey".
 
Como Alma dejó entrever que Edwin era infiel, Kimberly le habría respondido de manera indirecta con una imagen donde se ve al cantante de La Trakalosa muy unido a su familia y listos para el siguiente paso, la boda, algo que con la también comediante muy pocas veces pudo hacer, presumir su felicidad.