TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz dijo que Edwin Luna embarazó a una chica estando casado con ella.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Alma Cero habla pestes de Edwin Luna y revela intimidades de Carlos Espejel

La actriz agarró parejo, barrió y trapeó con sus exparejas, se grabó y después borró el video.

Publicidad Kuxtal
 
Quien no deja de estar en el ojo del huracán es Alma Cero, y es que esta semana te trajimos en exclusiva a sus nuevas conquistas, con quién sale, pues después de terminar con Carlos Espejel ella está viendo quién es el mejor partido.
 
La actriz dijo que Edwin Luna embarazó a una chica estando casado con ella.
 
Pero ahora, fue la propia actriz quien utilizó sus redes sociales para hablar de sus ex, donde primero dijo que Edwin Luna, estando con ella, embarazó a otra mujer: "Nunca lo había dicho, pero fue así, además yo no llegué a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo, primero estuvo con una bailarina de Monterrey".
 
Continuó diciendo que no sabe por qué se terminó el amor entre ella y el cantante: "No puedo juzgar a Edwin porque se desenamoró, le llevaba 13 años de edad, (rompe en llanto), sí puedo decir que fue alguien que amé con todo mi corazón y que quiero que le vaya muy bien, son cosas que pasan y tampoco lo puedo juzgar, yo hice todo por esa relación y Dios lo sabe, y tampoco estuve ahí ni me metí en medio de nadie".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

 
Con respecto a Carlos Espejel, comentó que tampoco rompió un hogar como todo mundo dice: "Él ni siquiera estaba casado con esta señora, esta señora tan mustia, tan pobrecita, tan 'yo soy buena', se portó muy mal con mi amigo Carlos, que sí es mi amigo y lo será siempre".
 
Cabe resaltar, que estos videos ya no están en las redes de la cantante. Confesó que siempre tendrá algo bueno que decir respecto a Carlos Espejel: "Ella fue la que llevó a las redes y a los medios mis fotos que hice hace muchos años, me sentí violentada y lastimada".
 
ALMA CERO SUBIÓ ESTE VIDEO CONTANDO TODA LA VERDAD DE SUS EXPAREJAS, PERO DESPUÉS LO BORRÓ