TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Se echó para atrás! Carlos Espejel se hartó de Alma Cero ¡y regresó con su esposa!

07 de Enero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TV Notas

Decidió pedirle perdón a la madre de su pequeño para volver con ella.

Uno de los romances más polémicos de los últimos meses ha sido el de Carlos Espejel y Alma Cero, de 46 y 43 años, respectivamente, ya que mientras los actores grababan la serie 3 familias, surgió el amor, a pesar de que él se encontraba unido desde 2010 con la conductora Patricia Azuara, de 42, con quien incluso tiene un hijo, y a la que dejó, prefiriendo a Alma; sin embargo, a finales del año pasado, el actor decidió dar marcha atrás en su relación y pedirle perdón a la madre de su pequeño para volver con ella.
 
Al respecto nos contó un amigo del también comediante:
 
-Vimos en redes que Carlos pasó Navidad y Año Nuevo con su esposa Patricia...
"Así es, ya regresaron, después de la separación tan escandalosa que tuvieron porque él le fue infiel con Alma Cero cuando trabajaron juntos en la serie 3 familias".
 
 
-¿En ese entonces qué dijo Patricia?
"Ella vivía en Mérida, porque allá tienen una escuela de actuación y además trabaja como conductora, pero Carlos se vino a la CDMX para grabar la serie. Al principio él le negó a Paty que anduviera con Alma, le dijo que sólo eran chismes, y Patricia le creyó, pero después ya no se pudo ocultar lo que era más que evidente".
 
-¿Por qué?
"Paty comenzó a reaccionar y cuando vio las fotos dijo que quién iba por un cafecito a casa de una compañera; además, que Alma era una trepadora y que esa señora ya tenía historia, que no era la primera vez que se metía en un matrimonio, que ya lo había hecho con la esposa de Edwin Luna, el de "La Trakalosa", con quien Alma hasta se casó”.
 
 
 
-¿Cómo se encontraba Paty?
"Al  principio, devastada, no podía creer que todo lo que había vivido con Carlos se había ido a la basura; por él dejó mucho tiempo su trabajo como conductora para seguirlo a Colombia y Miami, lugares donde a él le ofrecieron trabajo, y luego en Mérida, donde tienen una escuela de actuación”.
Carlos Espejel no soportaba las escenas de celos.
-Después, ella inició una relación con el chef Gibaja...
"Se quiso dar una oportunidad con él, pero tenían estilos de vida diferentes y la prioridad para Paty siempre han sido sus hijos”.
 
-¿Y entonces cómo se dio la reconciliación con Espejel?
"En septiembre pasado se incendió parte del teatro que está al lado de la escuela que tienen ahí y se dio un acercamiento entre ellos. Volvieron a tener contacto frecuente por esto y ahí le cambió la mentalidad a él".
 
-¿A qué te refieres?
"Carlos comenzó a tener problemas con Alma porque a ella le molestaba la cercanía que estaba teniendo nuevamente con su ex y le decía que no la viera, y a él le chocaban sus reclamos".
 
 
-¿Carlos qué pensaba?
"Al estar allá nuevamente, se dio cuenta de que se la pasaba muy bien con su familia; los valoró y tomó en cuenta muchas cosas".
 
 
-¿Paty qué le contestó?
Al principio se hizo del rogar, le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él. Lo tiene a prueba; mientras tanto, le prohibió todo contacto con Alma”.
 
-¿Qué le dijo Carlos a Alma?
"Le pidió un tiempo y le dijo que quería estar con su familia para tomar una decisión. Esto a Alma le dio una gran decepción y le dolió mucho al principio, llegó a deprimirse, pero ahora parece más resignada, ya que en Año Nuevo, en sus redes sociales, escribió la frase: ‘Año de soltar y cerrar ciclos’. Así o más claro".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1147 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store


 
Tags: 
Carlos Espejel
Alma Cero
esposa
celos