TVNotasLogoTVNOTAS

Tras volver a la soltería, la cachamos saliendo con dos galanes.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2019 por Gil Huerta / Foto: Hernández, Pérez y Kadri

Alma Cero terminó con Carlos Espejel y ahora se consuela con dos

Tras volver a la soltería, la cachamos saliendo con dos galanes.

Publicidad Kuxtal
 
Hace unas semanas te contamos que la relación de Alma Cero, de 43 años, y Carlos Espejel, de 46, terminó debido a que él volvió con la mamá de sus hijos. Pero lejos de lamentarse, la actriz está disfrutando su soltería, pues hace unos días la cachamos saliendo con dos galanes, y parece que sus citas perfectas son en el teatro, pues a ambos los llevó a ver una obra. Platicamos con una amiga de Alma y esto nos contó:
 
 
-¿Cómo está Alma ahora que tronó definitivamente con Carlos Espejel?
Muy bien, mi amiga ya lloró lo que tenía que llorarle a Carlos y ahora está feliz de la vida saliendo y conociendo gente; Alma ya quiere encontrar a ese hombre que no le haga creer en falsas esperanzas”.
 
-Dinos, ¿con quién sale?
Con un actor llamado Pietro Vannucci, que salió en la segunda temporada de Mi marido tiene familia como ‘Luigi’, aunque también ha hecho otros personajes, pero éste ha sido el más reciente”.
 
-¿Y cómo se conocieron?
Fue a finales del año pasado, en una fiesta de unos amigos que tienen en común; desde que se vieron, a Alma le encantó, porque la verdad Pietro está cuerísimo, y a él también ella le pareció muy atractiva”.
 
¿Desde ese día comenzaron a salir?
Empezaron a salir desde hace unas semanas, ambos van a fiestas de sus amigos y se la están pasando muy bien, aunque todavía no son novios oficialmente”.
 
 
 
-¿Por qué no?
Es que Alma se quiere tomar las cosas con calma, aunque sí está
muy entusiasmada con Pietro, pues a comparación de Carlos (Espejel), él sí la trata como reina, es un caballero y eso a ella le encanta”.
 
-Ya le hacía falta un galán así...
Sí, ya necesitaba salir; pero Alma no quiere que la relacionen tan rápido con Pietro”.
 
 
-¿Y eso?
Pues no es el único con el que sale, también tiene otro pretendiente por ahí”.
 
-¿Con quién más sale?
Con un señor, es un conocido suyo de años y ahora se están dado una oportunidad, a ver qué pasa; él también la tiene muy consentida con sus detalles, aunque de él no habla mucho”.
 
 
 
 
-Alma está disfrutando...
Así es, sabe que es una mujer bella y ahora está viendo quién es el mejor partido, pues lo último que quiere es sufrir por amor”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1154 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store