LogoTVNOTAS
Novia de José Eduardo reveló cómo conoció a Eugenio Derbez
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de José Eduardo narró el incómodo momento cuando conoció a Eugenio Derbez

Después de casi dos años de relación, novia de José Eduardo reveló cómo conoció a su suegro.
José Eduardo Derbez se ha convertido en uno de los actores más famosos, pues siempre intenta estar vigente en las redes sociales y ha cautivado a sus seguidores gracias a su carisma y sinceridad frente a las cámaras y micrófonos.
 
Sin embargo, su simpatía y talento no lo han salvado de las críticas y los escándalos, uno de ellos es referente a su relación con Paola Dalay, con quien lleva casi dos años de noviazgo, pero ha sido víctima del bullying debido a que es 10 años más grande que ella. 
 
Pero ambos han dejado a un lado los malos comentarios de sus detractores y siguen compartiendo los detalles de su relación con sus seres queridos y sus seguidores, además, luego de dos años, Dalay ha revelado cómo fue su presentación con sus suegros, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
 
Novia de José Eduardo Derbez reveló incomodo momento con su suegro
 

Hace unas semanas se viralizó la noticia de que Paola Dalay solo había convivido una vez con Victoria, debido a que José Eduardo Derbez prefiere ir a visitar solo a su mamá. Pero en esta ocasión, fue la modelo quien detalló el vergonzoso momento que vivió cuando conoció a Eugenio. 
 
A través de sus historias de Instagram, contó que su primer encuentro fue en Valle de Bravo en un peculiar paseo en motocicleta, por lo que protagonizó una escena que a todos les causó risa, pero ella estaba muy preocupada por la primera impresión que le dejó a su suegro, "yo quedé toda golpeada y él tuvo que cargarme, llevarme al coche, llevarnos al hospital. Yo estaba sudando, sangrando", relató a sus más de 150 mil seguidores. 
 
Novia de José Eduardo contó vergonzoso momento con Eugenio Derbez
 

También recalcó la incomodidad que sintió al vivir esa situación, "Imagínate el oso de que la primera vez que conoces al papá de tu novio te vea así", expresó. 
 
Aunque su primer encuentro no fue lo que esperaba, la joven confesó que ha sabido llevarse muy bien con la familia del actor, pues ha estado con ellos en distintas fiestas o eventos y la han tratado increible.
 
 Novia de José Eduardo cuenta cómo conoció a sus suegros