LogoTVNOTAS
Lalo España opina sobre la obra de Silvia Pinal
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/Instagram

Lalo España lanza fuerte comentario sobre obra de Silvia Pinal

Lalo España expresa su desacuerdo sobre el estado de doña Silvia Pinal en su obra de teatro.
Doña Silvia Pinal ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su regreso a los escenarios, sin embargo, aunque pretendía que esto fuera del agrado y emoción del público, ha sido fuertemente criticada porque luce muy cansada a sus 91 años. 
 
Distintas personalidades del mundo del espectáculo han desatado una ola de comentarios a través de los distintos medios de comunicación, pues el debut de la actriz en el teatro musical ha dejado al descubierto su frágil estado de salud y aseguran que su familia ha tenido muy poco cuidado al permitirle que siga trabajando. 
 
Uno de ellos es el reconocido comediante Lalo España, quien lanzó un fuerte comentario sobre la aparición de Pinal en la obra 'Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!': "Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!", escribió a través de su cuenta de Twitter.
 
Lalo España en desacuerdo de actuación de Silvia Pinal
 
 
El comentario de España fue respuesta a una usuaria de Twitter que mencionaba que nadie estaba protegiendo la dignidad de Silvia Pinal, por lo que los comentarios comenzaron a dividirse: "¿En serio nadie se da cuenta? O nadie quiere hablar abiertamente de que doña Silvia se ve que ya no es ella y no está consciente de su alrededor. Para mí es obvio que no es decisión propia que ella quiera estar ahí", fue una de las opiniones más relevantes de dicha publicación. 
 
Y es que, en redes sociales no han dejado de compartir videos en los que se puede observar el estado en el que se encuentra la primera actriz, además, usuarios de redes sociales destacaron que no se ve consciente de la situación, pues necesita la ayuda de sus compañeros y asistentes para poder moverse sobre el escenario. 
 
Lalo España admite que Silvia Pinal ya no puede trabajar
 
 
Incluso, otros internautas piden al público no asistir al teatro porque "ese tipo de espectáculo es penoso" y esperan que la familia Pinal al menos considere condiciones más óptimas para que pueda seguir trabajando.