LogoTVNOTAS
Lucía Méndez responde a las críticas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lucía Méndez responde a críticas por dejar las heces de su perro en la calle

La cantante se defendió luego de que recibiera varios comentarios en las redes sociales donde la tachaban de irresponsable.

Lucia Méndez se defendió de quienes la han criticado y señalado de irresponsable por no recoger los desechos de su perrita, ‘Aura’ cuando la saca a pasear a la calle. 
 
El pasado 3 de mayo, la actriz y cantante fue captada por el programa Ventaneando en uno de los descansos que tuvo durante la grabación de su más reciente película y justo cuando caminaba por las calles de la CDMX, su mascota se detuvo a hacer sus gracias; sin embargo, Méndez solo jaló la correa y siguió con su camino, lo que le valió una serie de críticas en las redes sociales. 
 
Ahora, en un reciente encuentro con los medios, ‘La Méndez’ explicó qué fue lo qué pasó y reveló las razones por las que actuó de esa manera: "Yo no me di cuenta, la jalé y corrí porque era una avenida, ¡imagínate! Yo no me podía detener a recoger en plena avenida", dijo.
 
Lucía Méndez reacciona a críticas
 
 
 
Aunque en el momento no se percató de nada, aseguró que posteriormente su maquillista quiso limpiar las heces de la perrita, pero fue demasiado tarde: “Después me di cuenta que Enrique Torres, mi maquillista, quería limpiar o hacer algo, (pero) pasó el coche y se lo llevó, era una bolita, obviamente", relató.
 
Lucía Méndez y su perrita
 
 
La protagonista de ‘Viviana’ explicó que le parecieron injustos los comentarios de la gente y aunque lamentó que haya dejado esa percepción entre la gente aseguró que normalmente es muy limpia con todo lo que tiene que ver con su perrita: "Me pusieron como camote todo el mundo en las redes; pero sinceramente, no podía yo quedarme a que me aplastaran (los autos)", finalizó.
 
Lucía Méndez