LogoTVNOTAS
demanda alejandra guzmán gustavo adolfo infante frida sofía
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Gustavo Adolfo Infante

¿Nueva demanda? Alejandra Guzmán contra Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante rompe el silencio y niega haber recibido alguna demanda por parte de La Guzmán.
El escándalo continúa después de que Gustavo Adolfo Infante entrevistara a Frida Sofía, en donde la hija de Alejandra Guzmán señaló a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente a los 5 años de edad.
 
Desde entonces se desató una batalla legal entre el cantante y el conductor, por lo que hace unos días se dio a conocer que no se le concedieron las 3 peticiones que solicitó Enrique Guzmán contra el periodista.
 
Ahora se habla de una posible demanda por parte de Alejandra Guzmán contra Gustavo Adolfo Infante por la misma causa, sin embargo el propio conductor rompió el silencio y confesó que no ha tenido ninguna notificación, así como su abogado.
 
demanda alejandra guzmán gustavo adolfo infante frida sofía
 
 
Fue a través de su canal de YouTube que Gustavo Adolfo Infante comentó, “Estaba yo al aire cuando llegó una persona de un juzgado a darme una notificación, pero no lo pude recibir porque estaba yo al aire, quedó en regresar hoy, pero yo no la tengo ni mi abogado”.
 
Asimismo, Gustavo Adolfo comentó que no le ve sentido a una demanda por parte de la cantante, “Yo creo que sería pérdida de tiempo hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene porqué definirse en un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda, se va a gastar en un juicio en mi contra, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”, sentenció.
 
Así lo comentó Gustavo Adolfo:
 
 
Y continuó, “Yo no sé si la señora Alejandra Guzmán me haya demandado o no, me parecería absolutamente injusto porque si ha habido un lugar en donde se le ha preguntado, se le ha dado espacio sobre la relación con su hija ha sido en los programas donde tengo la oportunidad de trabajar. Ahora que entrevisto a la hija y que da declaraciones tan fuertes en cuanto a la relación con su mamá y su abuelo, el abuelo me denuncia y yo espero que Alejandra no, sería una perdedera de tiempo”.
 
demanda alejandra guzmán gustavo adolfo infante frida sofía
 
Además, señaló que aunque las peticiones de Enrique Guzmán le fueron negadas por la Fiscalía, otra petición que no tiene que ver con su caso sí le fue concedida y se trata de seguridad por las amenazas que habría recibido, y sobre ello dijo, “El señor Enrique Guzmán pidió seguridad porque le da mucho miedo todo lo que le pasa, le pusieron guaruras, el señor no paga impuestos y tiene una bronca con Hacienda y los que sí pagamos impuestos le estamos pagando los guaruras a Enrique Guzmán”, finalizó.
 
Además, la agencia de representación de Alejandra también se pronunció al respecto en Twitter y comentaron, “para ser claros, esto también no tiene absolutamente nada de verdad”.