LogoTVNOTAS
omar chaparro reality
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Omar Chaparro estrena su propio reality show: Chaparreando
"Chaparreando" es el nombre del reality show producido por Eugenio Derbez.
Luego de haber librado la batalla contra el Covid-19, Omar Chaparro regresó con todo a sus actividades, tanto así que sorprendió a todos al lanzar el primer trailer de su propio reality show "Chaparreando".

El actor compartió el trailer a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que más que una reality sobre su vida, este proyecto fue un parteaguas en la relación con su hijo mayor.
 
En el adelanto se puede ver a Omar intentando retomar la unión con su hijo mayor, pues debido a su trabajo se han distanciado y ahora parece que ninguno de los dos se conoce.
 
omar chaparro reality
 
 

Para esto, Chaparro y su hijo se van de viaje a Chihuahua, donde el comediante nació, para recordar sus raíces y que su hijo conecte con esa parte de su historia.

"Muy contento les comparto el trailer de lo que será esta nueva aventura; nuestro reality show, aunque más que un programa de televisión para mi fue un antes y un después en mi relación con mi hijo varón, de esos proyectos que te enseñan, te ubican y te llenan el alma, espero lo disfruten mucho... Estreno Octubre 15".

Cabe mencionar, que su gran amigo Eugenio Derbez es el productor ejecutivo del reality por lo que podremos esperar un proyecto con mucha chispa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

 
 
omar chaparro reality
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa