TVNotasLogoTVNOTAS

A la inauguración acudieron su novio, Danilo Carrera, y Lambda García.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez

Pan comido es el restaurante con el que Michelle Renaud se lanza como empresaria

A la inauguración acudieron su novio, Danilo Carrera, y Lambda García.
Publicidad Kuxtal
 
La actriz Michelle Renaud, de 31 años, además de ser una de las actrices que gozan de mayor popularidad en la actualidad, se acaba de lanzar como empresaria al inaugurar -como socia mayoritaria- el restaurante 'Pan comido', en el que se ofrece comida vegana con opción vegetariana.
 
 
José Manuel Jiménez
 
Dicho restaurante se encuentra ubicado en la parte de terraza de reconocida plaza comercial, al poniente de la Ciudad de México.
 
 
Los encargados de cortar el listón inaugural fueron su novio, Danilo Carrera, de 31, y su compañero de telenovela, Lambda García, de 32, quienes en compañía de invitados especiales, familiares y amigos degustaron de los platillos que el lugar tiene en la carta.
 
José Manuel Jiménez
 
 
La idea vino con el fin de ofrecer a la gente un lugar diferente y sano, pero con el sabor de la comida tradicional, ya que la actriz es desde 9 años atrás vegana, es decir, no come ni animales, ni derivados.
 
"Yo espero que esto sea una nueva experiencia para el cliente, donde pueda comer sano, pueda ayudar a la gente y se alimente muy rico y de manera saludable", finalizó la protagonista de 'La reina soy yo'.
 
 
José Manuel Jiménez