Paola Durante confiesa que se convirtió al cristianismo

Paola Durante confiesa que se convirtió al cristianismo

/

Luis Pérez

Paola Durante confiesa que se convirtió al cristianismo
Luis Pérez

La modelo se propuso un año no tomar alcohol ni tener pareja…

Paola Durante está dispuesta a hacer cambios para mejorar su vida, y por ello se convirtió al cristianismo, decisión que tomó ya que estaba en una fuerte depresión. Al respecto nos abrió su corazón.
Luis Pérez
-Paola, ¿cómo te encuentras?
“En el aspecto personal estoy soltera, acabo de estar en una relación complicada, y es que se han perdido mucho los valores, los hombres ya no quieren ningún compromiso, es ´ando con ella y ya la deshecho y no importa´, por ello ya decidí por lo menos estar un año soltera”.
-¿Tanto así?
“Sí, lo necesito para curar mi corazón porque tengo muchas heridas con muchas cosas que he vivido, debo sanar este corazón para poder dar porque a veces no estás bien y das tu miedo. Actualmente estoy muy enfocada a estar cerca de Dios, del mundo espiritual, todos los días me paro y digo ´sólo por hoy eres hermosa, eres valiente, eres una fregona´, y es lo que estoy haciendo”.
-¿Esta última relación hace cuánto la terminaste?
“Hace un mes y duré cinco, fue con un empresario, me mintió y engañó. Gracias a Dios no me casé con él”.
-Dices que tu propósito es estar un año soltera...
“Sí, además sin tomar alcohol y haciendo mucho ejercicio, sin dejar la terapia en la que ya llevo dos años desde el fallecimiento de mí mamá, estoy acercándome mucho a Dios, escuchando vídeos de muchos chavos que está muy de moda como Daniel Habif y y leo bastantes cosas que me motivan, ya no escucho dramas”.
-¿Cuánto es el mayor tiempo que has estado soltera en la vida?
“Nunca (risas), no puedo, no me gusta estar sola, por eso va a ser un reto importante, y ahora estoy aprendiendo a estar conmigo misma a estar sola, disfrutando de lo que tengo, no de lo que no tengo, porque a veces vemos lo que no tenemos en vez de ver lo que tenemos y estoy aprendiendo a disfrutar todo, saliendo con mis amigas, con mis amigos y no quedarme encerrada”.
-Te convertiste al cristianismo...
“Efectivamente, todos los domingos estoy yendo a la iglesia de Yuri con su esposo Rodrigo como pastor, y me gusta mucho estar ahí y cantar, me siento muy tranquila, a veces vienen unos golpes que digo, lloro mucho ahí, pero son tres horas que me siento en paz y que me enseñan a que vine a este mundo”.
-¿De qué manera te ha cambiado el conocer de la palabra de Dios?
“El estar más cerca de Él, el entender que yo soy consentida de Él y que estando con Él nada malo me va a pasar y así ha sido, cada vez que digo ´esto no me va a pasar nada porque soy su princesa´, y así ha sido. Le he pedido mucho estar en paz, sentirme tranquila, de sentirme contenta, no tengo duda de que Dios existe. Antes no sentía paz”.
-¿Hace cuánto fue que te convertiste al cristianismo?
“Hace dos años que murió mi mamá, llegue destrozada a la iglesia, devastada, mal vestida, desarreglada, y me dijo Yuri ´vas a sanar tu corazón, vas a estar bien´ y lloré y me tire al piso y sentí algo ahí y me siento muy bien ahora, digo desafortunadamente estamos en un mundo muy duro pero si me encomiendo a Él nada pasa”.
-¿Tu decisión de no tomar alcohol es por el cristianismo?
“No, es por mí, por salud, por sentirme mejor. A veces el alcohol te hace hacer cosas que no, irte de parranda, y el alcohol te desinhibe cañón y yo no quiero eso, yo quiero vivir la realidad que vivo actualmente”.
Luis Pérez
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -