Mario Bezares revela que procederá legalmente por la nueva serie de Paco Stanley: “Vil mentira”

Mario Bezares revela que procederá legalmente por la nueva serie de Paco Stanley: “Vil mentira”

Mario Bezares demará la serie de Paco Stantely

Mario Bezares prepara documental sobre Paco Stanley

/

Instagram: @mbezares

Instagram: @mbezares

El conductor reaccionó muy molesto al nuevo tráiler de la serie ‘¿Quién lo m4t0?’.

El pasado miércoles 17 de abril, la plataforma de streaming Prime Video presentó el tráiler oficial de la serie ‘¿Quién lo m4t0?’, producción que aborda la muerte del conductor de televisión Paco Stanley.

Los protagonistas de esta serie son: Diego Boneta (Jorge Gil), Roberto Duarte (Paco Stanley), Belinda (Paola Durante) y Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares).

En dicho tráiler oficial de la serie se puede observar que Belinda y Luis Gerardo Méndez se dan un apasionado beso. Esto daría a entender que entre Durante y Bezares habría habido algo más que una amistad, pues se sabe que Belinda y Luis interpretan a estos personajes en la serie.

Esta especulación generó una gran polémica entre el público, ya que en ese momento Mario Bezares ya estaba casado cuando conoció a Paola. Cabe señalar que al ser una serie podría haber ficción. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para entender el contexto de esta escena.

Te puede interesar: Novio de Tania Rincón le dedica una canción romántica

Mario Bazares reacciona al tráiler de ‘¿Quién lo mató?’

Mario Bezares ofreció una entrevista para el programa ‘Sale el sol’ y ahí negó rotundamente el contenido del tráiler.

“Es un tráiler infame el que vi ayer, que me mandaron y que, de plano, vaya morbosidad del guionista. Vaya cosas que están haciendo, es una mentira vil y pues vamos a tomar acciones legales”.
Mario Bezares

Bazares fue cuestionado directamente si sostuvo un romance con Paola Durante: “Para nada, para nada, negativo, nada qué ver. Yo a Paola siempre la protegí como una hija mía”.

Ve: Ricky Martin sorprendió a Montserrat Oliver con esta tierna felicitación: “No sabes cuánto te quiero”

Paola Durante

Finalmente, Mario Bazares aseguró que tomará acciones legales en contra de la plataforma y los involucrados.

“Vamos a proceder legalmente contra la plataforma, con los involucrados, con todo el rigor de la ley porque, en serio, es una infamia lo que están haciendo. Es una porquería porque están haciendo cosas en cuestiones de dichos. Estoy indignado de todo lo que se está viendo ahí, porque están tratando de lucrar con una gran mentira”.
Mario Bezares

Recordemos que Mario fue uno de los principales sospechosos de la muerte de Paco Stanley, al grado que fue encarcelado por más de un año. Luego fue liberado ya que no era culpable.

Ve: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Filtran video de policías en su casa, lágrimas, gritos y ¿una mujer?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -