LogoTVNOTAS
A Paola Durante le piden de regreso el anillo de compromiso.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

A Paola Durante le piden que regrese el anillo de compromiso

La ex suegra de la modelo Paola Durante, pide devuelta el anillo de compromiso que le dio el hijo casado.
Durante la inauguración del nuevo restaurante del que es socia e imagen, Paola Durante platicó para las cámaras del programa 'Hoy' que está pensando en regresar el anillo de compromiso que le dio su ex Mario Cazares, pues la mamá de él se lo pidió.
 
La modelo, de 44 años, no sabe qué hacer porque nunca había estado en esa situación, no sabe si los anillos de compromiso se devuelven, pero sobre todo no sabe por qué la ex suegra es quien se lo está exigiendo.
 
No sabe qué hacer.
 
 
Y es que tras romper su compromiso con Cazares porque era casado, "me lo quedé, la verdad es que he estado pensando como en regresarlo porque la mamá de él me lo pidió. Entonces, ¿no sé qué hacer?", explicó sobre la joya.
 
"¿No sé si los anillos se regresan? Para mí fue un regalo, fue un regalo muy bonito, en ese momento yo estaba muy contenta, si él me lo pidiera yo creo que sí se lo regreso, pero que él me lo pida, no su mamá (risas)", agregó Paola.
 
No sabe por qué.
 
Por último, Durante platicó que ha decidido no involucrarse en otra relación próximamente, ya que está disfrutando su soltería y su etapa como empresaria. Además, está aprendiendo a cocinar y estudiando todo lo relacionado con el tema de los vinos.
 
Una nueva etapa.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa