LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez Redes Sociales Ritual Baño Feromonas Deseo Presa Ventaneando Carlos Rivera Romance Daniel Bisogno
Espectáculos México
06 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @cynoficial

Cynthia Rodríguez comparte extraño ritual para atraer a los hombres

"No te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas; la naturaleza hará el trabajo por ti", escribió la conductora en Instagram.

Hace unas horas, en el Instagram de Cynthia Rodríguez, de 36 años, destacó una curiosa publicación en la que la conductora de 'Venga la Alegría' le decía a sus seguidoras cómo atraer a los hombres con un ritual que a ella sí se había funcionado para conquistar a su 'amorcito', Carlos Rivera, de 34.

Ana Martín revela cómo fue trabajar con Fernando Colunga

Al principio de su publicación, la también actriz destacaba que lo más importante para llamar al amor, era la confianza en sí misma, vestirse y llenarse de accesorios para sentirse coqueta, y sobre todo, tener mucho ánimo y confianza para que resultara, sin embargo, conforme su escrito avanzaba, resaltaron algunas cosas que a sus seguidoras y seguidores causó mucha gracia e incluso asco.

Cynthia Rodríguez Redes Sociales Ritual Baño Feromonas Deseo Presa Ventaneando Carlos Rivera Romance Daniel Bisogno

Según la actriz, la clave de todo era no bañarse por unos días y dejar que las feromonas hicieran su trabajo: "Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu león. Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida".

"Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti. #quehuelalavida #Olorosaesmejor #ViscosaPeroSabrosa", agregó. Los comentarios de amigos, familiares y fanáticos no se hicieron esperar, y todos cuestionaron la veracidad de esto, y muchos más se rieron de que la cantante no se bañara aunque todos los días la ven muy bien arreglada. 

Cynthia Rodríguez Redes Sociales Ritual Baño Feromonas Deseo Presa Ventaneando Carlos Rivera Romance Daniel Bisogno

Pero fue hasta esta mañana cuando Cynthia explicó que alguien de sus compañeros de 'Venga la alegría' tomó su celular e hizo el posteo, que aunque era un poco desagradable, la puso muy feliz, pues tanto a ella como a sus seguidores, los hizo reír como nunca. Y por ello decidió no borrarla y dejar que siguieran creyendo que era real. Hasta el momento ya tiene casi 170 mil reacciones y cientos de comentarios en los que le ponen que sí intentarán el ritual.

Y en 'Ventaneando', Daniel Bisogno no dejó pasar la oportunidad de mofarse de la situación, aunque ya estaba más que aclarada: "Carlitos diario se lo 'fuma', llega y le pregunta cómo está de cebosa, cómo la trae de viscosa; por eso está tan enamorado. Imagínate, sin bañarse tres días, Marilyn Monroe era como ella, no se bañaba y eso le prendía. Con razón todos voltean a ver a Cynthia, por el olor, a qué ha de oler eso".

Cynthia Rodríguez Redes Sociales Ritual Baño Feromonas Deseo Presa Ventaneando Carlos Rivera Romance Daniel Bisogno

Esposo de Grettell Valdez viajó a Suiza... ¡antes de que lo extraditaran!

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa