Paola Rojas se dice abierta al amor tras su divorcio con “Zague”
La periodista dijo que cerró definitivamente su ciclo con el ex futbolista...

Paola Rojas se dice abierta al amor tras su divorcio con “Zague”
/Paola Rojas abrió su corazón a un periódico, donde reveló cómo es su vida tras el tormentoso divorcio que vivió a lado de Luis Roberto Alves, con quien duró casada nueve años y procreó dos hermosos hijos.
En la entrevista, Paola se dijo emocionada por esta nueva etapa en su vida tras su divorcio, pues dijo que este año viene lleno de muchas oportunidades.
“Me emocionan los inicios, los nuevos ciclos. Parece que he tenido mucho aprendizaje recientemente y me gusta esta posibilidad de empezar un año en el que sé que va a haber muchas oportunidades, en el que sé que vienen cosas interesantes. No solamente porque se me presenten, sino porque estoy lista para construirlas”, dijo la periodista.
Paola reveló que parte fundamental para pasar este trago amargo fue el apoyo de sus seres queridos y sus amigos, quienes jamás la dejaron sola.
“De las muchas cosas que recojo de mis aprendizajes recientes está esa confirmación de que tengo gente muy querida cerca de mí, que me rodea mucho amor de mis amigas, de mis amigos, de mi familia, de mis compañeros, de mis colegas. Mucho de ese cariño sabía que existía, pero otro no. La verdad es que hubo mucha gente que me sorprendió por su cariño, por su cercanía, incluso con su respeto. Gente que me habló para darme su respaldo y que me dijo unas cosas que voy a agradecer siempre. La verdad es que sí fue muy bonito eso: vivir tanto amor a mi alrededor”.
Si bien, por el momento Paola no tiene ninguna relación sentimental y no se le antoja tener una, no descarta que en el futuro pueda volver a enamorarse, pues siempre ha creído en el amor.
“La verdad, es muy pronto para siquiera imaginar. Si me preguntas si se me antoja, cero. Pero supongo que es obvio, es natural, es el momento que estoy viviendo. Pero bueno, en el futuro lejano no lo descarto. Si me preguntas hoy, te digo ‘no gracias, déjenme en paz Pero no sé. La verdad es que la realidad siempre se encarga de sorprenderte. Entonces sería casi soberbio de mi parte atreverme a anticipar qué voy a sentir, qué voy a querer en dos o cinco años. Si me preguntas, hoy te digo ‘no, gracias’, concluyó Rojas.