LogoTVNOTAS
Ana Bárbara Don Antero
Espectáculos México
20 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: IG @anabarbaramusic
Papá de Ana Bárbara se enteró del compromiso de su hija por televisión
Don Antero afirma que Ángel Muñoz “lleva vieja de sobra”.
Ana Bárbara de 49 años está más feliz que nunca por su compromiso matrimonial con su novio Ángel Muñoz. Sin embargo, salió a la luz que su padre Don Antero Ugalde, no sabía nada de que su hija se va a casar hasta que se enteró por la televisión, pues a él, nadie le había avisado nada.
 
En entrevista con Joel O'Farril, Don Antero señaló que su opinión se la reserva porque sus hijas ya están grandes y ya saben que esta bien o que está mal.
 
Lo que ellas decidan, ya saben que está bien y lo que está mal. Ya uno aunque tenga su opinión, mejor te la reservas. Si es para bien adelante, si es para mal, mejor que no se haga", dijo don Antero.
 
Ana Bárbara Don Antero
 
 
Además el papá de la cantautora, dijo que a pesar de que mantiene una muy buena comunicación con su hija, y hasta hace poco hablar por varias horas, Ana Bárbara no le comentó nada.
 
Ah caray, no me dijo nada, no sabía. Estuvimos platicando como una hora más o menos y hasta me dijo que Pepe Aguilar le va a grabar una canción y otras cosas", explicó el papá  de la cantante.
 
Ana Bárbara anillo de compromiso
 

Se lleva a una mujer completa

El originario de San Luis Potosi expresó en ‘Venga la Alegría’ que el novio se está llevando a un mujer muy completa, ‘un mujeron’.
 
Lo que sea de cada quién es mujer con mil detalles y todo, pero es de respeto, porque ha sabido llevar a sus hijos, una mujerona ¡eh!.. completísima, lleva vieja de sobra, ojalá que este cuate vaya por un buen camino”, expresó.
 
Ana Bárbara compromiso
 
Incluso dijo que ya conoce a su yerno, ya que el otro día Ana Bárbara se lo presentó por teléfono, y hasta confesó que llevan 6 años de relación, donde el joven apoya mucho a su hija con sus hijos.
 
El otro día estaba hablando con ella y me presentó al chavo con el que lleva 6 años  y me dijo le ayuda mucho con los niños, con sus tareas y yo hasta le dije: ‘Está bueno, ¡Qué le digo!’ “, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa