LogoTVNOTAS
patricia manterola xavier ortiz tvnotas
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Patricia Manterola hace fuerte revelación tras el fallecimiento de Xavier Ortiz

La cantante reapareció en medios para hablar de la depresión de su exesposo. 

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del cantante Xavier Ortiz, su exesposa, Patricia Manterola escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, pero no habló más del tema. 
 
Ahora, luego de darse a conocer las causas del deceso del exintegrante de 'Garibaldi', fue la cantante quien reapareció ante los medios de comunicación para hablar de la situación. 
 
Patricia manterola xavier ortiz tvnotas
 
"Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras no tienen mucha importancia y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos", señaló. 
 
Durante una entrevista para el programa 'Un Nuevo Día', Patricia Materola se mostró conmovida por la decisión que habría tomado su exesposo respecto a su vida y reveló que ella también ha atravezado por episodios fuertes de depresión, aunque ha logrado salir avante con ayuda profesional.  
 
Patricia manterola xavier ortiz tvnotas
 
"El año pasado después de que se muere mi papi, mis emociones estaban a flor de piel, y noté que esos meses siguientes, esos días de cada mujer, pues eran demasiados profundos, las emociones eran muy fuertes, y en mi visita a mi doctor de rutina, yo pensaba que era por mi papá", dijo.
 
"Me abro con mi doctor por primera vez y le digo que desde siempre yo recuerdo que he tenido periodos irregulares, y siempre hay ciertos días que la paso fatal, y entonces me empieza a cuestionar ciertas cosas, y me dice: 'Paty eso no es normal, vamos a hacerte un panel completo de tus hormonas', y descubrí precisamente que no era normal, y que tenía yo un desbalance hormonal, muy grande, que gracias a Dios me estoy tratando", añadió.  
 
Patricia manterola xavier ortiz tvnotas
 
Finalmente, Patricia Manterola invitó a sus seguidores y al público a acercarse a los profesionales de la salud, pues ellos podrán ayudarlos si es que padecen algún problema relacionado a la depresión.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 
----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa