LogoTVNOTAS
Paul Stanley.
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulstanleyd

Paul Stanley vive dura situación como restaurantero

Paul Stanley atraviesa por una dura situación como restaurantero en medio de la pandemia.
En entrevista para el programa 'Hoy', Paul Stanley narra que atraviesa por una dura situación como restaurantero en medio de la pandemia de Covid.-19. El conductor, de 35 años de edad, dio a conocer su testimonio, luego de que el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) no considere a los restaurantes como actividad esencial.
 
El colaborador del matutino de Las Estrellas, sugiere que en cuanto el semáforo rojo pase a naranja el gobierno permita un mayor aforo de comensales, ya que con el 30% no se da a basto, como muchos colegas, para pagar la renta del local y el seguro social de sus trabajadores.
 
El conductor cuenta los detalles.
 
 
Paul relata que junto a su equipo de colaboradores, entre ellos, cocineros y meseros, ha pasado días difíciles y aunque tiene una entrada extra de dinero con su trabajo en la televisión, la situación es pareja para todos.
 
No ha sido fácil.
 
Recordemos que ayer, Isamel Zhu "El Chino", colaborador de 'Venga la Alegría', confirmó que cerró su establecimiento Yun Restaurante, debido a la crisis que se vive por el virus que llegó a nuestro país hace casi un año. 
 
Afortunadamente, fue un caso leve.