LogoTVNOTAS
Paulina Peña Pretelini hija  Enrique Peña, dio sí Fernando Tena
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña, le dio el sí a Fernando Tena

Fue a través de sus redes sociales que compartió el momento en el que su ahora futuro esposo, le pidió matrimonio. 
Paulina Peña Pretelini, compartió su felicidad con sus seguidores en Instagram al revelar que su novio, Fernando Tena Alonso, le propuso matrimonio en un parque de Nueva York.  

La hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto compartió con sus followers la respuesta que dio a su pareja.  
  
"Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Paulina Peña en Instagram y en menos de 10 minutos ya había registrado más de 3 mil likes.  
 
Paulina Peña Pretelini hija  Enrique Peña, dio sí Fernando Tena
 
  
Gracias a las imágenes que Pau compartió en su red social pudimos constatar que la entrega del anillo fue tan romántica que la conmovió hasta las lágrimas. Mientras Fernando le ponía la joya con la que sellaron su compromiso, la emprendedora no pudo contener su felicidad y lloró de emoción.  
   
Por supuesto, esta romántica propuesta de matrimonio quedó sellada con un beso de la feliz pareja que, esperamos, en breve empiece con los preparativos para la boda.   
 
Paulina Peña Pretelini hija  Enrique Peña, dio sí Fernando Tena
  
El momento, que ocurrió en un parque de Nueva York, quedó plasmado para siempre no sólo en sus corazones sino también en varias fotos captadas por el fotógrafo neoyorquino Arken Avan, que fue contratado por el novio para la ocasión. 
 
  
Cabe destacar que Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se conocieron en una fiesta de Halloween en 2014. De ahí, se hicieron muy amigos y poco a poco se fueron enamorando. En septiembre del año siguiente ya eran novios.  
  
La pareja ha llevado su relación de una manera muy abierta y es común ver en sus redes momentos que comparten en eventos sociales y viajes.  
 
Paulina Peña Pretelini hija  Enrique Peña, dio sí Fernando Tena