LogoTVNOTAS
Paulina Peña Pretelini.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Enrique Peña Nieto dedica ofrenda a su mamá

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, dedica colorida ofrenda a su mamá.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, compartió unas fotografías de la colorida ofrenda que preparó este año con dedicatoria especial para su mamá Mónica Pretelini (qepd). Además, en el altar también colocó fotos de sus seres queridos que ya la cuidan desde el cielo. 
 
De hecho, la joven hija del ex presidente de México, es la que se encarga cada año de mantener vivas las tradiciones del Día de Muertos en su hogar. Es una chica muy creativa y en esta ocasión decidió imprimirle color a la ofrenda con diversos modelos de papel picado y pétalos de flor de cempasúchil.
 
La tradicional ofrenda, en la que la protagonista es su mamá, también aparecen sus abuelos maternos, Olga Sáenz Jiménez de Pretelini y Hugo Pretelini, a quienes en otras publicaciones ha llamado “sus ángeles”.
 
Paulina se puso creativa.
 
 
Paulina compartió el proceso del montaje de su ofrenda, en la cual además de papel picado y flor de cempasúchil; añadió veladoras, calaveritas de diferentes tamaños con sabor a chocolate, vasos de agua y los platillos de comida favoritos de sus familiares.
 
Ocupó velas y papel picado.
 
Recordemos que hace unas semanas, Paulina se despidió de otra mujer importante en su vida, Chatita, quien según escribió en sus redes sociales, formó parte importante de su desarrollo, aunque no especificó su parentesco: “Cómo te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tú nos diste tanto, y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna”.
 
Le quedó muy bien.