LogoTVNOTAS
Juan José Origel se sometió a una cervicoplastía para quitarse la papada.
Espectáculos México
19 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: TVN

'Pepillo' Origel no teme hacerse sus 'arreglitos' para verse joven

Además de su cervicoplastía, el conductor se ha sometido a otros procedimientos.


Aunque llevaba un largo rato sin someterse a un procedimiento quirúrgico, Juan José Origel no se sentía cómodo con la papada que le comenzó a crecer y decidió hacerse una cervicoplastía para verse más joven.
"Estoy de acuerdo en que la gente se haga lo que quiera para verse mejor y no tengo ningún empacho en contar o decir que me hice algo, porque a final de cuentas se te nota y no tienes que esconderte", nos confesó 'Pepillo' cuando lo captamos afuera de un hospital en León Guanajuato.
El conductor se sentía mal con su físico, por lo que acudió con el doctor Jesús Sashida para operarse: "Yo tenía un poco de papada, pero me estorbaba y por eso decidí que me la quitaran. Con los años, todo se te va colgando y a mí ya me daba pena".
"En este momento ya quedé de 50 años. Uno quiere estar algo más joven, pero es para sentirme bien", dijo 'Pepillo' a pesar de seguir recuperándose de su cirugía.
Le gusta hacerse sus 'arreglitos'
En 1998, 'Pepillo' Origel ya era reconocido en los medios y sentía que necesitaba unos cuantos arreglitos para lucir mejor, por lo que se sometió a tres cirugías en la clínica de León. Juan José se operó la nariz, los párpados y se puso hilos rusos en el rostro para levantar su cara.
Cuando 'Pepillo' tenía 48 años, se veía bien, aunque comenzó a quedarse calvo. Por eso, en 2006, el conductor se injertó pelo dos veces; primero en Nueva York y después en Guadalajara.
Juan José Origel nunca ha negado las operaciones que se ha hecho, pues asegura que la gente no le perdonaría que les mintiera.
Una dolorosa cirugía
La cervicoplastía es una operación que puede durar hasta 5 horas y en ella se realiza un incisión adelante y atrás de la oreja, sin llegar a la línea del cabello, para que la cicatriz sea mínima y quede escondida.
Después se hace un levantamiento de la piel del cuello y mejillas para volver a la posición original los tejidos del cuello y lograr una aspecto juvenil.
Finalmente, se recorta la piel sobrante y se sutura de manera continua para que sea más rápida la recuperación del paciente.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL