Pierde la vida Rebecca Jones a los 65 años de edad 

Pierde la vida Rebecca Jones a los 65 años de edad

La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada y reportada como grave el 2 de noviembre.

Rebecca Jones perdió la vida a los 65 años

Rebecca Jones tenía cáncer de ovarios

/

Redes Sociales

Rebecca Jones tuvo complicaciones con el cáncer
Redes Sociales
  • En febrero de 2018 Rebecca Jones dio a conocer en sus redes sociales que tenía cáncer de ovarios.
  • En agosto de 2018 la actriz confesó que había superado el cáncer.
  • En junio de 2022 te dimos a conocer que la enfermedad había regresado a la actriz.
Tras haber sido hospitalizada el pasado 2 de noviembre a alrededor del mediodía, este ? perdió la vida la actriz Rebecca Jones; de acuerdo con los primeros informes, la famosa de 65 años de edad enfrentó delicados momentos tras ser diagnosticada nuevamente de cáncer de ovarios en junio de 2022.
Recordemos que tras haber sido hospitalizada, la famosa a través de su oficina de prensa y de su hijo Maximiliano Camacho, pidió donadores de sangre en calidad de urgente, pues su salud era muy delicada, aunque no revelaron de momento la causa de la hospitalización.
“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones, en sus cuentas oficiales aunque no se ha dado el aviso; sin embargo sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada. Sí sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado, entonces todas las personas que puedan ayudar, se los agradeceremos. Su hijo ya confirmó que ella está hospitalizada”, dio a conocer Joanna Vega-Biestro en Sale el sol.
Si bien, los detalles del fallecimiento de Rebecca Jones hasta el momento son pocos, todo indicaría que fue consecuencia de su larga lucha contra el cáncer de ovarios que comenzó a enfrentar en el 2018, y por el que tuvo que ser sometida a varias quimioterapias.
En junio de este año te dimos a conocer que a Rebecca Jones le había regresado el cáncer después de que lo superara en agosto del 2018 tras meses de acudir a tratamientos químicos.
“En 2018 le detectaron cáncer en el ovario izquierdo, justo ustedes dieron a conocer antes que nadie las fotos de ella saliendo del hospital, lo que Rebecca había negado, pero al final aceptó que estuvo hospitalizada”, nos dijo un amigo de la actriz en junio de este año.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -