Por amor, el Príncipe Harry dejó de lado una de sus mayores aficiones
Con esto, al mismo tiempo "rompió" otra regla real.

El Príncipe Harry vuelve a romper una regla por amor.
/Clasos e Instagram
La ausencia del Príncipe Harry a dos importantes citas de caza ha desatadó controversia, ya que es una de sus grandes aficiones.
A pesar de que la cacería del zorro está prohibida en Reino Unido desde 2005, entre los royals se sigue practicando, pero desde diciembre pasado se rumoró que Harry no asistió a la tradicional “Boxing Day” por no molestar a Meghan Markle, su entonces prometida.
Un diario reportó que Harry ama ese evento, sin embargo por amor a su ahora esposa Meghan, no asistió.
[comments] “Ir al Boxing Day siempre iba a ser un tema delicado. Meghan es una activista de los derechos de los animales y no le gusta la caza de ninguna forma. Harry lo ama, pero si no cazar significa romper con las tradiciones reales para evitar molestarla...así será”. [/comments]
La segunda ocasión que no asistió a otro evento de cacería, fue hace apenas unas semanas, cuando esta vez se trataba de un evento con carácter más importante por ser estrictamente familiar: la caza del urogallo.
Por su parte, Meghan ha mostrado su amor por el reino animal al negarse a usar cuero o pieles, por lo que es obvio que con estas convicciones, Harry cambió un poco sus hábitos y hasta una afición que ha disfrutado por años y lo está haciendo por respeto y amor a su esposa.