TVNotasLogoTVNOTAS

Se presenta en la sala 9 de Microteatro, con la obra pecado en la capitalal actor Leonardo Mackey no lo dejan entrar alcoholizado a dar función y reacciona así
Espectáculos México
24 de Mayo del 2019 por María Montoya / Foto: Twitter Leonardo Mackey

Por andar alcoholizado, impiden darfunción al actor Leonardo Mackey y reacciona así

Se presenta en la sala 9 de Microteatro, con la obra pecado en la capitalal actor Leonardo Mackey no lo dejan entrar alcoholizado a dar función y reacciona así

Publicidad Kuxtal

El día de ayer, el actor Leonardo Mackey armó tremendo escándalo en la entrada de las instalaciones de Microteatro, donde él da función con la micro obra “Pecado en la Capital”, en la temporada Por Pecado en el momento que el personal de seguridad no lo dejó ingresar a dar función en estado de ebriedad y con una botella en la mochila.  

Parte del reglamento de seguridad de la casa consiste en revisar que nadie ingrese objetos peligrosos o alcohol como protección al público y a los propios actores. Y es que justo Mackey llegó en estado inconveniente, y se negaba a que le revisaran su mochila. 

De acuerdo a la directiva de Microteatro, no es la primera vez que el actor causa problemas, pues no sabe controlar su ira y vive en conflicto con sus compañeros. Así, cuando inició la temporada le reventó una botella al autor de la obra. 

Aquí te mostramos el video de cómo reaccionó en contra de Andrea Novelo, directora de Microteatro, cuando le negó la entrada a la casa donde se presentan 13 obras con duración de 15 minutos, con un máximo de 15 espectadores en un espacio de 15 metros cuadrados. 

 

 

 

QUIÉN ES LEONARDO MACKEY 

Nació en la CDMX el 9 de diciembre de 1978, inició su carrera a los 7 años. En cine ha trabajado en las cintas: Corazones rotos, Padres Culpables, Ocho formas de decir te quiero; mientras que en televisión se le puede ver en: Desencuentro, Dos chicos de cuidado en la ciudad, Amor en Custodia, Noche Eterna y El Equipo. 

En teatro ha actuado en más de 20 obras entre ellas: El Tejedor de milagros y Don Juan Tenorio. Asimismo, condujo durante dos años el programa Cero Cero en canal 22. 

¿DE QUÉ TRATA PECADO EN LA CAPITAL? 

Karina encuentra a Raúl profundamente deprimido y al borde del suicidio. Entre lo impredecible de vivir con un pecador que miente, Karina tendrá que conocer las profundidades de un corazón en el infierno...