LogoTVNOTAS
Presentador de Al Rojo Vivo sale del programa: Esto es una despedida
Espectáculos México
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Presentador de Al Rojo Vivo sale del programa: Esto es una despedida

Uno de los componentes clave del programa de Telemundo dijo adiós después de dos años de transmisión.

 

Luego de dos años de su llegada al programa de noticias, 'Al Rojo Vivo' y tras la salida de María Celeste Arrarás, Antonio Texeira, dijo adiós.  Este fin de semana, el presentador anunció su salida de la que dijo fue su casa durante todos estos meses y donde ha pasado grandes momentos cargados de sonrisas, bailes y fuertes emociones con cada noticia que ha dado.

Cabe señalar que Texeira hacía dúo en la conducción del show junto a Jessica Carrillo, los nuevos rostros tras la reestructuración del programa. Fue Carrillo quien se encargó de anunciar la triste noticia de la salida de su compañero.

"Bueno amigos, y tal y como les adelantamos al inicio de este programa, hoy es un día agridulce para la familia de Al Rojo Vivo", mencionó la conductora.
 
Presentador de Al Rojo Vivo sale del programa: Esto es una despedida
 
Después Antonio tomó la palabra y dio los motivos de esta inesperada despedida: "Esta es una despedida, pero de las que no arrastra un motivo de tristeza. He acordado con Telemundo que hoy dejó 'Al Rojo Vivo', después de casi dos años, pero sigo ligado a esta compañía que es mi casa desde hace un lustro. Vienen nuevos horizontes por ahí por el fondo, la vida me sigue presentando grandes oportunidades", mencionó.

Además, quiso resaltar que ha sido 'muy feliz' y que ha 'reído, llorado y bailando', también sufrió cuando pasaban cosas negativas en el mundo.
 

"Gracias, hermanos, hasta pronto", se despidió rodeado del cariño de Jessica y Rodner Figueroa, quien no dudó en salir a plano y darle un fuerte abrazo. Tras el inesperado anuncio los seguidores del programa en redes sociales también lamentaron la noticia.

"Qué hombre más educado y profesional", "Éxito en tu nueva camina, eres muy talentoso y emprendedor, mucha suerte y que siga abriéndose puertas", "No entiendo porque cuando tiene alguien tan profesional y honesto etc, etc, lo dejan ir", fueron algunos comentarios de los internautas.
 
Presentador de Al Rojo Vivo sale del programa: Esto es una despedida