LogoTVNOTAS
Rafael Perrin Vimeo ondemand
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por Gil Huerta / Foto: FB @rafael.perrin.3

Rafael Perrin innova el teatro en tiempos de Covid-19

Además de este proyecto, el actor confesó que está esperando un hijo con su esposa.
Ahora que los shows, el teatro y el entretenimiento en general esta parado debido a la pandemia que estamos viviendo, Rafael Perrin, actor y productor trato de llevar y seguir dando entretenimiento a la sociedad y es por eso que creo esta nueva forma de hacer teatro.

En entrevista con varios medios en linea, Rafael Perrin a lado de Antonio Calva y Cesar Perrin, comentó en que consiste esta nueva forma: "Se trata de un espacio que tu como espectador podrás ver la obra de teatro de una manera especial, única y para ti, como si estuvieras en el teatro".
 
Rafael Perrin esquizofrenia
 


Bajo la aplicación de ‘Vimeo ondemand’, podrás ver la puesta ‘Esquizofrenia’, como si estuvieras en el teatro, cosa que a Rafael le da gusto, pues es un proyecto especial para él: "Esta puesta se hizo especial, y fueron muchas semanas de prueba y error para darle lo mejor al público por solo 100 pesos que cuesta entrar y ver la obra".

Aunque no quiere que esto sustituya al teatro, espera que pronto regresar a los escenarios y tener el contacto con la gente: "La idea es que esto continue por siempre, no es que vayamos a reemplazar el teatro, la gente quiere y necesitamos seguir yendo al teatro, es una opción diferente".
 
Rafael Perrin obra esquizofrenia

Confesó que este es el primero de 4 que tiene pensado: "Esquizofrenia es el primer proyecto, tenemos en preproducción 4 más y después lanzaremos una convocatoria para que esto crezca, que sea una plataforma original".

Además, compartió que junto a su esposa, Gabriella Palacios, con quien tiene casi 1 año de casado, esta esperando un bebe: "Es algo maravilloso, una noticia linda en medio de todo esto".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa