LogoTVNOTAS
Brisa Carrillo Roberto Romano
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @brisacarrillo

Brisa Carrillo lanza fuertes acusaciones y comentarios contra Roberto Romano

La actriz de ‘Como dice el dicho’ insinúa que Roberto Romano toma medicamentos para controlar su violencia.

Esta semana Roberto Romano de 31 años se ha visto involucrado en una gran polémica ya que se publicó en Twitter una conversación donde humillaba e insultaba a una mujer que parece ser la ex novia del primo del actor. 

A partir de ahí trascendió que ya lo corrieron de la telenovela ‘Imperio de mentiras’ en la que participaba, y aunque hoy salió a defenderse y negar las acusaciones en su contra, la actriz Brisa Carrillo de 27 que fue su novia hace 8 años, se fue duro contra él.

Brisa Carrillo Roberto Romano

En redes sociales comentó: "no me asombra, lo conozco bien o bueno, lo conocí muy bien, ojalá la denuncia proceda, son palabras y amenazas muy graves, clasismo en su máximo esplendor, lo conocí mientras estudiábamos, no me asombra de él porque siempre lo hacía".

Brisa Carrillo Roberto Romano

Pero lo más fuerte vino después cuando una de sus amigas le dijo que Roberto era un blanco privilegiado, a lo que Brisia insinuó que el actor se medica: "tomar pastillas para controlar lo violento que eres con una mujer es cero privilegiado", y en otro mensaje añadió: "el problema real es saber que se necesita medicamento psiquiátrico para controlar su violencia, y no hacer nada al respecto".

MIRA: Karla Panini disfraza de 'Lavandera güera' a hija de Karla Luna

Brisa Carrillo Roberto Romano

Brisia no se quedó callada y siguió escribiendo mensajes como: "así se expresa de la gente morena, o de la gente que tiene un nivel socioeconómico menor que al de su familia, ofende a quien no piense como él, así era en la relación que tuvimos, siempre se ha sentido superior a todos. Cuando leí todo, no me sorprendió. Es más viniendo de él, esperaba algo peor, qué bueno que lo denunciaron. Espero que pague por todo lo que hizo y lo que le ha dicho a tantas mujeres".

Brisa Carrillo Roberto Romano

Por otra parte al parecer Roberto ya terminó su relación sentimental con la modelo venezolana Isabella Arriaga con quien ya llevaba 2 años de relación y ambos ya borraron de Instagram las fotos en las que aparecían con el otro.

NO TE PIERDAS: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se lanza como cantante

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa