LogoTVNOTAS
Raquel Olmedo Covid
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Raquel Olmedo estaría hospitalizada por Covid-19

Fue su gran amiga, la cantante Lolita de la Colina, quien dio a conocer el estado de salud de la primera actriz.

De acuerdo con información publicada por la cantante Lolita de la Colina, la primera actriz Raquel Olmedo no sólo habría dado positivo al virus del Covid-19; sino que se encontraría hospitalizada y delicada de salud. 

De la Colina escribió en su cuenta oficial de Facebook, la intérprete reveló que la actriz cubana se encuentra intubada y luchando contra las complicaciones que le han provocado esta enfermedad.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México. Con Covid”, escribió hace apenas unas horas. 

Raquel Olmedo delicada Covid

Ve: Eduardo Santamarina habla como nunca sobre sus exparejas

Incluso pidió.a sus seguidores que si alguien tenía información sobre el estado de salud, se comunicara con ella a su casa de Miami, Florida; por lo que hasta dejó su número telefónico. Aunque no dio a conocer quien fue su informante, o cómo se entero del estado médico de Raquel, Lolita se mostró sumamente angustiada por no poder hacer más por su gran amiga. 

Cabe destacar que tras esta publicación; la cantante actualizó, hace apenas unos cuantos minutos, la información sobre la salud de Olmedo, y aseguró que ha ido mejorando.

“Acabo de hablar con México y en el reporte mas reciente del médico dice que Raquel está mejorando, que está pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente”, aclaró en la red social.

 

Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del medico dice que Raquel esta mejorando....que esta pudiendo...

Publicada por Lolita de la Colina en Miércoles, 17 de marzo de 2021

 

En este espacio aseguró que lo que más desea es que su amiga se recupere muy pronto para volver a grabar un tema musical juntas, además pidió a la prensa que no traten de contactarla para obtener información Raquel y dijo al público que ella los mantendrá informados a través de sus redes sociales. Al respecto ni la actriz ni sus familiares han dado alguna declaración.

 

A mis amigos de la prensa les pido que por favor no me hablen....no hay nada mas que decir por el momento. Los mantendré...

Publicada por Lolita de la Colina en Jueves, 18 de marzo de 2021

Aunque hasta hace unos momentos era poco lo que se sabía del estado de salud de Raquel, la periodista Maxine Woodside dio algunos detalles sobre los síntomas que la actriz desarrolló: "Raquel empezó con una gripa, no oxigenaba bien, la llevaron al hospital, y sí la tuvieron que intubar pero sólo por 2 días", dijo en su programa 'Todo para la mujer'. "Afortunadamente ya la desintubaron y se encuentra estable, tanto que ha ido mejorando mucho y tal vez la den de alta mañana o en los próximos días", aseguró.

Por su parte, Susana Zabaleta, en el programa Hoy, confirmó la información; y destacó que la primera actriz se encuentra mucho de mejor de salud y ya respirando por ella misma.

 

Ve también: Informan sobre el estado de José José tras llegar a Miami y ser hospitalizado