LogoTVNOTAS
eduardo-santamarina-exparejas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Santamarina habla como nunca sobre sus exparejas

El actor abrió su corazón y compartió cómo se lleva con sus exparejas. 

Eduardo Santamarina se sinceró y habló como nunca sobre su relación con sus exparejas, como Itatí Cantoral, de quien ha dicho mantiene una relación coordial en favor de sus hijos. 
 
En una reciente entrevista el actor compartió que si bien le han dejado importantes lecciones de vida, hoy en día no mantiene una relación cercana con ninguna de ellas. 
 
"Sí te puedo decir que a todas mis ex, por ejemplo, que me las topo, me da gusto verlas, las saludo, me saludan. Les pregunto, ‘¿cómo está tu familia, tus hermanos…?’, porque fueron relaciones largas en donde uno se involucró también con las familias", detalló el actor. 
 
eduardo santamarina
 
Eduardo Santamarina celebró recientemente 12 años de matrimonio con la actriz Mayrín Villanueva, pero previo a ello estuvo casado con la actriz Itatí Cantoral, de quien se divorció tras rumores de infidelidad con la también actriz Susana González. 
 
En la entrevista realizada por el programa 'Suelta la Sopa', el actor confesó: Te mentiría (si te digo) que sigo siendo amigo de mis ex. No para nada, eso ya, se cierra la cortina y se acabó”, declaró.  
 
eduardo santamarina
 
"Hay que sacar fuerza de tu pasado. Soy imperfecto, por supuesto he cometido muchos errores de los cuales también he aprendido mucho. Uno va madurando”, expresó. 
 
El intérprete mencionó que vive un momento maravillo al lado de su actual esposa y eso se refleja en todos los acpecto de su vida, tanto en su vida personal y profesional.