LogoTVNOTAS
eduardo santa marina mayrin villanueva
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebran 12 años de feliz matrimonio

La pareja cumple 12 años de feliz matrimonio. 

Todo inició cuando Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva protagonizaron la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón' en el 2007 y desde entonces se han vuelto inseparables, criaron a una familia y hoy celebran 12 años de matrimonio. 
 
Fue un 28 de febrero cuando la pareja se juró amor eterno frente al altar, en una relación que tiene su historia, pero ellos deciden enfocarse en celebrar su unión y gritar a los cuatro vientos que su amor es más fuerte con el tiempo. 
 
En redes sociales la pareja aprovechó para enviarse mensajes de amor, la primera en pronunciarse fue la actriz Mayrín Villanueva, quien compartió una imagen en la que aparece junto al actor y se le ve muy enamorada. 
 
eduardo santa marina mayrin villanueva
 
"¡Felices 12 años amor! Que siempre nos podamos ver a los ojos con mucho amor. ¡Te amo @eduardosantamarinamx, ¡a seguir sumando experiencias juntos!”, escribió en su perfil de Instagram.  
 
 
En tanto, Eduardo Santamarina no se quedó de brazos cruzados y hasta presumió el regalo que le habrían dado, un álbum de fotos sólo de los dos: "La vida está hecha de detalles y tú eres el detalle más hermoso que me ha dado la vida... gracias amor”, escribió junto al emotivo video.  
 
 
La pareja causó polémica por el cómo inició su relación, sin embargo, al día de hoy han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.