LogoTVNOTAS
Raquel Pankowsky
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Raquel Pankowsky muy bien apadrinada

En la última función de 'Humo, amo y cosas peores' la acompañaron Luz María Aguilar, Norma Lazareno y Héctor Suárez Gomís.

Tras 14 meses de éxito ininterrumpido, la actriz Raquel Pankowsky concluyó la temporada de 'Humo, amo y cosas peores', función a la que acudieron como padrinos Luz María Aguilar, Norma Lazareno y Héctor Suárez Gomís
Fue una noche llena de emociones que al final pegó en el corazón de su protagonista, quien prometió a sus seguidores del Café 22 que podría volver en 2012.

Cabe señalar, que además, el foro en el que Raquel vivió numerosas emociones a lo largo de esta temporada con su espectáculo, cerrará un tiempo por remodelación.

Pankowsky recibió la felicitación de sus compañeros, quienes elogiaron su valentía para hablar abiertamente de sus adicciones y algunas cuestiones personales, combinándolas en un espectáculo que llevó exitosamente durante más de un año.

La actriz no pudo ocultar algunas lágrimas, pues considera que después de tanto tiempo en ese lugar es como desprenderse de algo que se quiere tanto.

Con el espectáculo 'Humo, amo y cosas peores', de poco más de una hora, Pankowsky lleva al espectador por un viaje imaginario en el que aborda las relaciones amorosas y las adicciones.

En su monólogo narra paso a paso su primera vez, tanto con el cigarro como con los hombres. Despotrica con la aplicación de la ley de protección a los no fumadores y hace una reflexión lúdica respecto a la adicción al tabaco y lo mucho que esto se parece a las relaciones amorosas destructivas y codependientes.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +