LogoTVNOTAS
raul sandoval tvnotas
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Raúl Sandoval revela porqué dejó de ser amigo de Daniel Bisogno

El cantante reveló que tras un incómodo momento dio por terminada su amistad. 

La amistad entre Daniel Bisogno y Raúl Sandoval se vio afectada hace muchos años, y siu bien se pensó que pudo haber sido por Fran Meric, la esposa del exacademico, quien tuvo un romance con el conductor de espectáculos, al parecer fueron otros los motivos. 
 
En entevista para el programa 'Chisme No Like' compartió, entre otras cosas, que se encuentra agradecido con TVAzteca por darle la oportunidad de darse a conocer, lo cierto es que hoy ve "un renacer en su carrera". 
 
Sobre las denuncias que ha habido alrededor del reality La Academia, compartió que para con él siempre hubo respeto: "Escuché varias cosas que decían y yo no tengo nada qué decir, el único tema fue pues obviamente el abuso que sucede a muchos cuando empiezan, que no conocen el sistema y pues la parte de los dineros y todo esto, que uno no se da cuenta ni pregunta cuánto va a ganar y a la mera hora te das cuenta que debías haber ganado más... ese fue el único abuso que yo vivií ahí", reconoció.   
 
raul sandoval tvnotas
 
Durante la entrevista se le cuestionó a Raúl Sandoval sobre su distanciamiento de Daniel Bisogno, pues de acuerdo con una publicación un romance entre ellos habría sido la causa: "Fuimos muy amigos, sí fuimos muy amigos", señaló. 
 
"Primero, esto es muy raro, porque los chismes que a mi se me achacaban antes de casarme eran de mujeriego, en primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay... pero yo no soy gay y aunque fuera gay, creeme que la última persona en que me fijaría sería Bisogno, por todo lo que he visto de él como ser humano", declaró. 
 
El exacadémico reveló que para él la lealtad es lo que más vale en una persona, y aunque desde la primera vez que conoció a Fran Meric quedó flechado y la volvió a encontrar cuando era novia del conductor, nunca pensó en salir con ella pues valoraba mucho su amistad. 
 
"Yo valoraba mucho la amistad de Bisogno, él siempre me apoyaba... yo valoraba mucho esa parte, me invitaba a reuniones, yo me sentía apreciado, valorado... y en una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mi... pues me tiró un agarrón de nueces con la mano media escondida (le tocó los testículos)", reveló el cantante.  
 
raul sandoval tvnotas
 
Raúl Sandoval detalló que durante la reunión había varias personas, pensó que se había golpeado con algo, pero se dio cuenta que 'la mano' quería intentar otra vez agrarrarlo. 
 
"La verdad me sentí ofendido y me fui de la fiesta, no le pegué un chin... porque, pues era mi amigo, pero al mismo tiempo me fui confundido, trataba de entender como la situación", y agregó que nunca recibió una llamada de disculpas por parte del conductor y fue un mes después cuando se reencontró con Fran Meric y decidió dar el siguiente paso con ella, pues se dio cuenta que a Daniel Bisogno no le interesaba arreglar las cosas. 
 
Raúl Sandoval dejó en claro que él pudo haber reaccionado de otra manera pues en esa época era muy agresivo, situación que ha cambiado con el tiempo gracias a que ha tomado terapia: "Él sabe que yo no soy gay... aguanté, porque sí me enojé y sí me sentí medio frustrado por la situación, porque yo no había dado pie a una situación así, fue simplemente una amistad perdida y un rollo ahí que yo no creí que pudiera pasar", dijo.