Daniel Bisogno asegura que aún le teme a morir, pero revela cómo quiere que lo recuerde el público

Daniel Bisogno asegura que aún le teme a morir, pero revela cómo quiere que lo recuerde el público

Daniel Bisogno asegura que le teme a la muerte

Daniel Bisogno posando a la cámara serio en el foro de Ventaneando

/

Instagram: Ventaneando

Instagram: Ventaneando

El conductor emitió un par de declaraciones sobre su salud que sin duda alertaron a sus fieles seguidores.

La salud de Daniel Bisogno sigue siendo un tema de conversación, ya que en los últimos años ha luchado con varios problemas de salud, los cuales han deteriorado significativamente al actor llevándolo a perder mucho peso de forma rápida y poco saludable.

Recordemos que hace dos meses, el conductor estuvo varios días en terapia intensiva e intubado a raíz de un problema de hígado.

Hace unos días Bisogno regresó al programa ‘Ventaneando’ y aunque el actor aseguró que se encuentra mejor de salud, confesó que está inscrito en una lista de espera para recibir un trasplante de hígado, pero esta nueva cirugía le causa incertidumbre.

Ve: ‘Gomita’ relata el severo castigo que recibió de su padre por haber sacado 8 de calificación en el kínder

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando y habla de su estado de salud
Daniel Bisogno muy delgado con chamarra verde / Ventaneando

Daniel Bisogno aseguró que aún teme morir

El conductor ofreció una entrevista para el periódico ‘El Universal’ y ahí mencionó que cuando le comentaron que necesitaba un trasplante de hígado, se llenó de terror, pues para él era una situación muy delicada.

Su médico, al ver que Bisogno tenía miedo del trasplante, le comentó que este procedimiento es mucho menos peligroso que todo lo que vivió en el hospital hace unos meses. Además, el doctor detalló que realiza tres trasplantes al día, algo que sin duda tranquilizó mucho al famoso.

“Uno oye la palabra e inmediatamente se espanta, cuando me lo dijeron casi me muero de terror, pero después fui entendiendo. El doctor que me va a operar hace tres operaciones de este tipo diarias. He estado más tranquilo y ya estoy en lista en la que tienes que pasar varias pruebas para poder estar”.
Daniel Bisogno

El actor espera que pronto pueda obtener el trasplante, pues debido a su tamaño y a su tipo de sangre piensa que sería sencillo.

“Estoy esperando a que me avisen que se tiene este órgano. En mi caso es más sencillo que en otros. Por mi tamaño, ahora sí que me cabe cualquiera, y mi tipo de sangre es la más común”.
Daniel Bisogno

Lee: ¿William Valdés se unirá al matutino de Imagen Televisión? El exconductor de TV Azteca lo aclara

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia y presentó un cuadro hepático. / Instagram: Daniel Bisogno

Daniel Bisogno revela cómo quiere que lo recuerde la gente

Daniel aseguró al medio de comunicación ya antes nombrado que ahora valora más que nunca su vida y seguirá luchando por ella, ya que desea seguir disfrutando a su hija.

“Ahora valoro más la vida, quiero estar con mi niña… quiero que esté todo bien y además todavía estoy joven para luchar”.
Daniel Bisogno

Finalmente, Bisogno comentó que algo a lo que siempre le ha temido es a la muerte y tras varias veces hospitalizado ha pensado cómo quiere que el público lo recuerde cuando ya no esté en este plano.

“Siempre he tenido miedo de morir las tres veces que he ingresado al hospital, pero me gustaría que la gente me recuerde con una sonrisa. Siempre he trabajado para eso, para poder trascender como una persona que luchó por divertir a su público”.
Daniel Bisogno

Te puede interesar: Bárbara de Regil regresa a TV Azteca como Rosario Tijeras; primeras imágenes

Daniel Bisogno polémicas
Daniel Bisogno aseguró que Arath de la Torre necesita controlar su ira / YouTube: Ventaneando

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -