LogoTVNOTAS
Rebecca Jones da consejos a sus fans
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @la_rebeccajones

Rebecca Jones confiesa que le gustan menores, dice que la edad es solo un número

La actriz Rebecca Jones reveló qué hace para mantenerse vigorosa.
La histriona Rebecca Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebecca Jones se sinceró sobre su situación amorosa actual y se dijo en una nueva etapa de la vida, donde buscar relacionarse afectivamente con hombres de menor edad, y explicó sus razones.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la actriz de 65 años de edad reveló que a lo largo de su vida ha cometido muchas locuras, pero que una de las cosas que menos le importa es la edad, motivo por el que está abierta a relaciones con cualquier hombre, sin importar que sea menor por muchos años.
 
Ya ni me preguntes porque he hecho cosas muy locas, creo que la edad es un número y yo creo que mientras hagas parejas, poco importa la edad”, explicó la famosa quien también reveló que pese a haber tenido múltiples crisis de salud se siente como una mujer de 20 años.
 
Rebecca Jones busca relaciones con hombres más jovenes
 
Así mismo mencionó que ha tratado de cambiar su rutina y su alimentación, para mantener su vitalidad y que se encuentra en un momento inmejorable íntimamente, pues también confesó qué hace para mantener su vigorosidad.
 
“Yo me siento de 20 años, pero por supuesto que no es la realidad, así que las conversaciones se vuelven otras, tienes que acostumbrarte, pero cuando sales con alguien más joven es más difícil salir con alguien de tu misma edad, eso si lo puedo asegurar”, dijo la primera actriz.
 
“¿El secreto de tu juventud es el colágeno?. Pero claro, un poquito nada más”, agregó la también modelo mexicana, originaria de la ciudad de México.
 
 
Aunque eso no es todo, pues en una   entrevista pasada  también dio algunos consejos a sus seguidoras para que se mantengan siempre jóvenes y que una de las   cosas que la ayudan a mantenerse vigorosa y guapa, es el hacer yoga facial, así como usar mascarillas, para evitar que se noten los signos en la edad en la piel.
 
“A mí me acabaron el colágeno (las quimioterapias). Yo ya no me quise poner inyectables, yo sí soy más de 60 (años) y mucho más. Hace tiempo que no me pongo inyectables, y no porque no crea en ellos, porque creo que sí, precisamente después de esa edad, si no tienes cuidado, tu cara comienza a tomar una forma rara”, contó Jones.
 
Rebecca Jones busca relaciones con hombres más jovenes