LogoTVNOTAS
'Quiero Cantar' tiene nuevos integrantes
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva

Regresa William Valdés a ¡Quiero Cantar!, con una nueva dinámica

Ella es la eliminada de esta semana en el concurso de canto de 'Venga la Alegría'.
 
El conductor de ‘Venga la Alegría’ y participante del reality show de canto del matutino de Azteca, William Valdés regresará a la competencia de ‘¡Quiero cantar!’, luego de que se anunciara una nueva dinámica que involucrará a los conductores de ‘Venga la Alegría, Fin de semana’.
 
Luego de de darse a conocer a la eliminada de esta semana, los presentadores del concurso de canto anunciaron que la próxima semana será muy especial para los participantes de ‘Quiero cantar’, pues podrán obtener dos puntos adicionales.
 
De acuerdo con los conductores Cynthia, Sergio y Penélope, la extraordinaria dinámica consistirá en duelos diarios y el ganador recibirá dos puntos adicionales. Pero para ello, los conductores de ‘Venga la Alegría, Fin de semana’, matutino que comenzará el dos de octubre, se integrarán al concurso.
 
'Quiero Cantar'
 
 
Los conductores del matutino de fin de semana hicieron equipo con los participantes, y los conceptos musicales quedaron así: Los Destrampados con Aristeo, Flor Rubio con la Chef Cynthia, Brissia con Alana, Curvy Zelma con Alex Sirvent, Miguel Ángel con Rafa Serdán, Mariano Sandoval con Olga Mariana, ‘El Capi’ con Sofía Aragón, Gaby con Mati Álvarez, y Kristal Silva con William Valdés.
 
Cabe destacar, que si bien William Valdés no forma parte del elenco del matutino de fin de semana, se tuvo que incorporar al concurso nuevamente para que los equipos estuvieran completos, ya que Kristal quedó al último y ya no había más conductores.
 
'Quiero Cantar'
 
 
La eliminada de esta semana se anunció luego de una reñida competencia, en la que los cuatro conceptos musicales recibieron bajas calificaciones, pero fueron salvados por el público, quien escogió a Tabata Jalil como la expulsada de la semana, tras recibir 34 puntos.
 
Sin embargo, Los Destrampados y Gaby Ramírez quedaron empatados con tan solo un punto más que Tabata, 35 unidades, situación que hizo la diferencia e hizo que pudieran permanecer una semana más en el concurso ‘Quiero cantar’.
 
'Quiero Cantar'
 
 
Aunque el protagonista de una gran polémica fue el Chef Mariano, quien además de ser el primero en salvarse, al recibir 41 puntos, y dedicar su presentación a sus sobrinas, fue acusado por sus compañeros Tabata y Los Destrampados de haber trampa, usando un playback, evitando cantar, y así obtener mejores calificaciones.
 
Luego de la presentación de Mariano, los jueces dieron su veredicto y aseguraron que en ningún momento se hizo trampa por parte del concursante y que los coros que decían que eran grabados  para que no tuviera que cantar, solo fueron para que se entendiera mejor la canción y no como trampa.
 
Así se anunció a la explulsada: