LogoTVNOTAS
Larry.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Revelan pista del paradero de Larry 'N'

Víctima de Larry 'N', revela dónde podría estar escondido el exmarido de Ninel Conde.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Norlan Moncada, una de las víctimas de fraude de Larry 'N', reveló una importante pista del paradero del exmarido de Ninel Conde y quien se fugó de Miami en septiembre pasado.
 
Durante la entrevista, Norlan reiteró su confianza en las autoridades de los países de Latinoamérica para encontrar a Larry, a quien se le acusa de haber cometido fraude en contra de mas de 200 personas.
 
"No hay mayor información de su paradero, aún anda huyendo. Esperamos que las autoridades de varios países logren localizarlo. Hay una pequeña pista que señala que está por el lado de Centroamérica: entre El SalvadorGuatemala y Honduras. Entonces por ahí se ha concentrado un poquito la búsqueda de él y esperamos que en cualquier momento den con su paradero", comenzó a explicar Moncada.
 
 
 
En cuanto al dinero que Larry robó a sus víctimas, "hasta para estar huyendo Larry, necesita recursos. Debe estar gastando dinero. Todo lo que conlleva estar en la clandestinidad", agregó Norlan Moncada..
 
No se sabe de su paradero.
 
Recordemos que, Larry 'N' huyó de un exclusivo edifico de departamentos, residencia donde se encontraba en arresto domiciliario e incluso, estaba acompañado de su pareja, la cantante Ninel Conde, quien declaró nada del plan que llevó a cabo su entonces marido para escapar de las autoridades.
 
La pareja estaba feliz.