LogoTVNOTAS
Briggitte Bozzo.
Espectáculos México
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Briggitte Bozzo presume apasionada sesión de fotos con su novio

Briggitte Bozzo y su novio, elevan la temperatura.
Sin duda, 2021 fue un año de muchos cambios para Briggitte Bozzo, quien se sometió a otra cirugía estética, y por supesto su novio Conra se convritó en su enfermero de cabecera, demostrándole una vez más el amor que siente por ella.
 
"Te quiero presumir y cuidar como a nadie", fueron las palabras que le dedicó la joven actriz al actor y tiktoker, en su más reciente sesión fotográfica, la cual elevó la temperatura en redes sociales.
 
Las imagenes han sido muy bien recibidas por sus millones de fans, quienes además siguen todos los contenidos que publican en TikTok.
 
 
 
Recordemos que, la joven pareja es una de las favoritas de las plataformas sociales, por tal motivo vive creando y dando lo mejor en sus perfiles. Además, Briggitte continúa trabajando en series y telenovelas.
 
Son un gran equipo.
 
Además, desde que Briggitte se sometió a una radical transformación física, la querida actriz siempre ha compartido los procesos estéticos, siempre dejando claro que primero investiga a los doctores en los que confía su figura.
 
Se adoran.