LogoTVNOTAS
Todos creían que sería la famosa villana 'Catalina Creel', pero la productora Giselle González ya rompió el silencio. 
Espectáculos México
15 de Mayo del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Revelan verdadera razón por la que rechazaron a Laura Zapata en Cuna de Lobos

Todos creían que sería la famosa villana 'Catalina Creel', pero la productora Giselle González ya rompió el silencio. 
 
Será a partir de agosto cuando volvamos a ver a la villana más famosa de las telenovelas, 'Catalina Creel', pero ahora interpretada por la española Paz Vega, de 43 años, quien ha tenido que enfrentar las críticas por haber sido elegida para hacer este personaje tan importante de los melodramas por encima de varias actrices mexicanas que habían levantado la mano. Platicamos con Giselle González, la productora de esta historia, y nos adelantó que esta Catalina será muy sexy y sensual.
 
 
 
-¿Giselle cómo te sientes con este gran compromiso de revivir 'Cuna de lobos'?
"Muy feliz con toda la respuesta que hemos tenido de la gente, la expectativa que se ha generado con este proyecto, es un reto muy importante y finalmente ya estamos aquí, fue mucho tiempo de espera, pero lo logramos".
 
-¿Estás preparada para las comparaciones entre la primera versión y la que tú presentas?
"Las comparaciones siempre van a existir y qué bueno, eso nos ayuda a esforzarnos más, a dar un cien por ciento de nuestro trabajo y son otros tiempos, cuando se hizo la primera versión no existía Santa Fe, era un basurero, hoy es una de las zonas más importantes de la ciudad, con esto nos damos cuenta que hay generaciones que no vieron la primera versión".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ˗ˏˋᴅᴀʙʀɪᴇʟ.ᴠɪɢɴᴏʀˎˊ˗ (@dabriel.vignor) on

 
 
-¿Por qué escoger a Paz Vega y no a una actriz mexicana de las muchas que alzaron la mano para este personaje?
"Estuvimos checando el material de muchas personas y viendo lo de Paz y cuando contacté con ella por primera vez me encantó, hicimos una química muy especial y todo lo que ella tiene me fascinó, conoce muy bien la historia y lo que ella me transmite es una personalidad fuerte, es una extraordinaria actriz a nivel internacional, es la Catalina Creel que yo necesitaba para esta versión".
 
-Laura Zapata se enojó porque no la escogieron...
"No conozco a Laura, no en persona, y este trabajo así es, quizá en un futuro se dé que trabajemos juntas en otro proyecto".
 
A final de cuentas, la famosa 'Catalina Creel' será interpretada por Paz Vega.
 
 
-¿Catalina Creel será igual a la primera versión?
"Esta Catalina será un poco diferente, tendrá el parche que es la característica del personaje, pero será una Catalina sensual, sexual, es más joven, se dedica a otra cosa, desde ahí rompemos con lo que era antes, tendrá escenas candentes con Flavio Medina y por todo esto es que decidimos que fuera Paz Vega nuestra actriz, es un gran reto para ella y hará a una villana sin igual".
 
-Se dijo que en esta historia incluirás una relación gay...
"Sí, siempre hemos tratado de poner líneas actuales donde la gente se sienta identificada con lo que sucede en la actualidad, con los problemas de hoy en día, no es por una moda o porque en otras historias ha tenido éxito, es más por contar lo que pasa en la realidad". Finalizó.