LogoTVNOTAS
Reviven Raúl Velazco holograma
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por Román Alonso / Foto: Luis Pérez/ Archivo TV Notas/ Instagram

Revivirán a Raúl Velasco en holograma para conducir Siempre en Domingo

Será un concierto con gira por la República Mexicana y Estados Unidos.
Esta mañana, Pablo Velasco, nieto del fallecido conductor Raúl Velasco, en compañía de Benny Ibarra y el productor Michel Bernal dieron a conocer los pormenores del regreso del concepto, mismo que en dos palabras calificaron como novedoso y tecnológico, además, aseguraron que no es el programa como tal, sino un concierto que tendrá gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos.
 
Explicaron que será por medio de un holograma 360 grados que crearán la magia de revivir a Raúl Velasco como conductor, ya que tendrá contacto con el público y con los artistas invitados.
 
Siempre en Domingo por siempre conferencia
 
 
También el escenario será 360 grados, en el que se presentarán artistas que vieron la luz durante dicha emisión dominical, y en donde en cada fecha habrá un elenco conformado por 15 artistas y que tendrá una primera presentación en la Arena Ciudad de México y donde se albergarán más de 20 mil personas, que disfrutarán por más de cuatro horas de excelente música.
 
Pablo Velasco la ser cuestionado sobre la calidad del proyecto dijo ser un hombre que siempre hace todo bien y con dedicación, por lo que prometió un producto que no ha sido visto con anterioridad y que duda se llegue a ver de lo tan bien planeado que está.
 
Raúl Velazco Siempre en Domingo por siempre
 
Me siento muy orgulloso de poder a través de la única herramienta que me concedió Dios que es la música, volver a dejar un granito de arena en los corazones de la audiencia y que vuelvan a vivir esta gran época, que es la época del 2020 y que es la década de ‘Siempre en Domingo por Siempre’”.
 
Finalmente se dijo que será en una segunda rueda de prensa cuando se dé a conocer el talento que conformarán estos conciertos, los precios, el porcentaje de cupo que podrá tenerse y lugares para adquirir los boletos.
 
Raúl Velazco nieto
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa