Fallece el papá de Cruz Martínez por Covid-19

Fallece el papá de Cruz Martínez por Covid-19

Fallece papá Cruz Martínez Covid-19

FB @cruzmtzmusic | Luchó durante 16 días.

/

FB @cruzmtzmusic

No se pudieron despedir de él.
FB @cruzmtzmusic

Don Félix tuvo una intensa batalla contra la enfermedad.

Ayer por la tarde falleció Don Félix Martínez, papá de Cruz Martínez de 48 años a causa del Covid-19, así lo informó Blanca Martínez ‘La Chicuela’ y lo confirmó Alicia Villarreal también de 48 en las redes sociales.
La periodista especializada en el género regional mexicano explicó que tuvo una plática con ‘La güerita consentida’ en la que le informó que el señor murió solo y luchó contra el coronavirus por 16 días, mismos en los que no conseguían hospitalizarlo debido a que los hospitales estaban llenos.
Papá Cruz Martínez Covid-19
Explicó que finalmente el padre el productor fue internado en Brownsville, Texas, donde permaneció seis días hasta su deceso.
Expresó que tanto Cruz como Alicia están sumamente tristes, porque debido al Covid-19 no los dejaron verlo ni en el hospital.
Cruz Martínez luto
Agregó que los hermanos del Kumbia Kings están arreglando todo conforme las reglas del gobierno y que la pareja no hablará más al respecto y piden respeto a su dolor.

Alicia le dedicó unas palabras a su esposo

Mientras que en las redes sociales, ‘La Jefa’ compartió un mensaje de aliento para su esposo.
Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte @mtzcruz Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amén”, escribió.
FallCruz Martínez y Alicia Villarreal
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -