LogoTVNOTAS
El cantante al fin habló de este mal momento por el que pasó.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas , Clasos y YouTube: La Saga

Reyli acepta que estuvo internado en psiquiátricos y centros de rehabilitación

El cantante al fin habló de este mal momento por el que pasó.
 
En la nueva temporada de La Saga, programa que Adela Micha tiene en su canal de YouTube, tuvo como invitado a Reyli Barba, y al calor de la entrevista el intérprete de 'Amor del Bueno', reconoció que estuvo a punto de morir por el alcohol, y tal y como se lo contamos en su momento y antes que nadie, reconoció que sí estuvo internado en varios centros de rehabilitación tanto en Chiapas como en Sinaloa, y también reconoció que estuvo en un hospital psiquiátrico. 
 
 
El cantante al fin habló de este mal momento por el que pasó.
 
El intérprete comentó que ahora se siente nuevo, que ahora tiene la fortuna de gritarle al mundo que tiene 4 años sin tomar una gota de alcohol, y así fue como él mismo lo compartió. 
 
 
"Yo tuve varios internamientos, me aventé dos psiquiátricos, cárcel, internamientos, días oscuros, qué bueno que me tocaron porque si no ya no estuviera aquí. 
 
El cantante al fin habló de este mal momento por el que pasó.
 
Yo soy alcohólico, casi me mata el alcohol, yo me meto en el Superama y me voy al área de licores que los ponen en los mejores lugares, pero creo que eso se debería de vender en lugares donde solo venden alcohol, gracias a mi madre y a mi hijo que tuvieron el valor de agarrarme y meterme, yo era más necio.
 
 
Estuve en dos psiquiátricos, de lo que me acuerdo, tres internamientos, la familia cuando te ve mal, pero salió lo mejor de mí; el 8 de enero va mi familia, mi hijo, por mí al centro de rehabilitación de Chiapas, en el de Julio César Chávez fui a tomar una maestría y doctorado, cada vez que puedo voy a estos lugares porque recordar de dónde vengo me hace ser fuerte".
 
REYLI BARBA ASÍ ACEPTÓ LO QUE YA TE HABÍAMOS CONTADO