TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Reyli Barba reaparece para anunciar algo importante de su vida

12 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Clasos y Redes sociales

El cantante causó revuelo en redes sociales por su aspecto.

 

Después de su retiro voluntario en el que estuvo alejado de su público por más de seis años para internarse en una clínica de rehabilitación, Reyli Barba reapareció a través de sus redes sociales y causó gran revuelo entre los cibernautas.

“Qué alegría volver a la vida, los invito a que conozcan todo lo que estamos haciendo (…) les vamos a compartir la verdad de mi vida, canciones, música, arte, alegría y más alegría”, es parte de lo que dice el intérprete de “Amor del bueno”.

EL CANTANTE AGRADECIÓ A LA VIDA POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

El cantante recibió apoyo condicional de sus seguidores.

A Reyli lo vemos muy tranquilo, relajado y recuperado de sus problema de salud, por lo que ahora está invitando a todo el público a que entren a sus redes sociales para que vean en lo que está concentrado, y así, pueda canalizar buenas energías en pro de la música.   

El también compositor señaló que está muy contento por lo que está haciendo, debido a que está trabajando en su nuevo material discográfico junto al músico Emmanuel Rodríguez, quien está apoyándolo en la producción de dicho material.

Todavía así lo vimos hace unos meses junto a su mami.

Los más emocionados ante tal mensaje, fueron sus fans, quienes de manera inmediata le lanzaron mensajes de aliento para que siga adelante.

“Soy tu fan, felicidades con este regreso”, “Qué gusto que vuelva el paisano a los escenarios, hace falta música buena”, “Saludos hermano, ya sabes que se te respeta y admira muchísimo”, fueron parte de los comentarios positivos que recibió. 
   

 

Tags: 
Reyli Barba
Cantante
Reapareció
Mensaje