Ricardo Salinas Pliego se mofa del exempleado que lo embargó por 750 mil pesos
Los internautas lo señalaron al empresario de ardido.

Ricardo Salinas Pliego se mofa del exempleado que lo embargó por 750 mil pesos
/Instagram @ricardosalinas Twitter
- Elektra fue demandada por despido injustificado.
- La demanda fue ganada por el exempleado quien ganó 750 mil pesos en embargo.
- Salinas Pliego se mofó del exempleado que ganó la demanda, minimizando el monto que ganó.
Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que un exempleado embargó una de sus sucursales de la tienda Elektra y es que les ganó una demanda laboral debido a despido injustificado.
Como se sabe, Salinas es conocido por ser una persona que casi nunca se queda callado y opta por dar su opinión por medio de Twitter a casi cualquier tema, esta vez no fue la excepción y es que luego de que salieran a la luz las fotos de los actuarios que embargaron a una de las sucursales de Cancún decidió lanzar un fuerte mensaje:
“Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión. Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane... bien merecido”, expresó.
Aunado a eso dejó entrever que ese montó de dinero era algo insignificante para alguien como él, puesto que lo podría recuperar mucho menos del tiempo en que tardaron en ganarle el caso:
“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida, recuperar esos $750, 000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho de defenderse”, declaró.
Pero eso no fue todo, ya que señaló que le gustaría contratar al abogado de la parte contraria: “Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar”.
Por otra parte, hizo mención de aquellos que celebraron su insignificante perdida: “Definitivamente, me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así lo hago siempre”.
Internautas arremeten contra el polémico empresario
Claro que la opinión del público no podía faltar y es que apuntaron a que si se tomó el tiempo de hablar por eso porque le dolió perder pese a que señala que puede recuperar ese dinero en muy poco tiempo.
No podían faltar los que le recordaran que esos procesos no deberían de pasar si las empresas no fueran a abusivas y para sorpresa de muchos contestó a ese mensaje de una manera inusual: “Y de gobiernicolas y pendej*** como usted”.
Incluso aprovecharon para hacer un llamado a que dejen de consumir en tiendas como esas.
Otros cuestionaron el porqué no pagó con dinero en lugar de productos, tal parece que le agrada ver sufrir a las personas, ya que señaló que disfrutó verlos cargar las cosas.