Ricardo Salinas Pliego festejó su cumpleaños 68 con tremenda fiesta en la Arena Ciudad de México

Ricardo Salinas Pliego festejó su cumpleaños 68 con tremenda fiesta en la Arena Ciudad de México

Ricardo Salinas Pliego

Facebook: Familia Socios

La celebración comenzó a las 5 de la tarde; hubo cantantes sorpresas como Mario Bautista, Natalia Jiménez, La Banda el Recodo, MYST MY Soundtrack, entre otros.

Ricardo Salinas, propietario de TV Azteca, festejó su cumpleaños con una gran fiesta que se realizó en la Arena Ciudad de México donde hubo grandes invitados.

La noche comenzó con la presentación de Mario Bautista, quien deleitó a todos los presentes con su música. Además, también subió al escenario la española Natalia Jiménez para cantar con mariachi algunas canciones como ‘Me nace del corazón’, ‘El destino’, ‘Se me olvidó otra vez’, entre varias más.

Entre las grandes sorpresas estuvo la Banda el recodo, MYST my soundtrack y muchos más.

Ricardo Salinas Pliego
Mario Bautista en el festejo de Ricardo Salinas Pliego.

En esta pachanga todos los presentes recibieron regalos por parte del dueño de la televisora del Ajusco, ya que días previos a su cumpleaños, en redes sociales estuvo anunciando que se acercaba su festejo y que daría muchos regalos a todos los presentes.

Entre los regalos más sorprendentes, regaló 100 boletos dobles a algunos asistentes para el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México el 27 de noviembre.

Ricardo Salinas Pliego
Natalia Jiménez en el festejo de Ricardo Salinas Pliego. / Facebook: Familia Socios

El escenario se llenó de juegos pirotécnicos al presentar a la Banda ‘El recodo de don Cruz Lizárraga’, donde a ritmo de tambora tocaron todos sus éxitos y pusieron a bailar a todos el público que se dio cita en este recinto.

Un regalo muy especial que recibió esta noche don Ricardo fue una tambora con su nombre que le obsequió la madre de todas las bandas.

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas junto a su esposa Maria Laura Medina. / Facebook: Familia Socios

No podía faltar el tradicional pastel de tipo fondant, con la leyenda “Tío Richie ¡Viva la libertad!” El mismo festejado partió su pastel acompañado de su esposa María Laura Medina.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -