LogoTVNOTAS
Roban casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roban casa de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

Los delincuentes entraron a la vivienda donde vive Mariana Echeverría junto a su esposo Óscar Jiménez y robaron alrededor de 400 mil pesos en efectivo.
Mariana Echeverría​ y Óscar Jiménez se encuentran viviendo momentos de tensión. Y es que la casa el estratega mexicano Miguel Herrera en la Ciudad de México, donde actualmente habita el guardameta suplente del América, fue asaltada.
 
De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, los delincuentes entraron a la vivienda, que está ubicada en la Alcadía de Coyoacán, abrieron una caja fuerte y robaron al rededor de 400 mil pesos en efectivo.
 
Según la información del periodista, en el hogar vive Óscar Francisco Jiménez, actual portero del club América y esposo de la actriz, Mariana Echeverría, ya que supuestamente rentan la residencia a Miguel Herrera; en consecuencia, las pertenencias robadas le pertenecen al segundo portero de los azulcremas.
 
Miguel Herrera: Roban casa del Piojo que renta a Óscar Jiménez
 
Asimismo, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana ya se encuentran indagando en el caso.
 
Hasta el momento se desconoce si había personas dentro de la casa a la hora de los hechos. El guardameta del América se encontraba fuera del país, pues tuvo que disputar un partido amistoso en Estados Unidos frente al Real Madrid.
 
Miguel Herrera: Roban casa del Piojo que renta a Óscar Jiménez