LogoTVNOTAS
La hija de Miguel “El Piojo” Herrera se casa
Espectáculos México
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La hija de Miguel “El Piojo” Herrera se casa

Mishelle Herrera presumió en las redes su boda en compañía de sus seres queridos. 

Mishelle Herrera, conocida como 'La Pioja', hija del entrenador mexicano de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, vivió una noche mágica en compañía de sus seres queridos, pues contrajo matrimonio con su pareja, Fernando Poblete. 
 
Luego, año y medio comprometida, la boda de Mishelle y Fernando se celebró en presencia de todos los familiares y amigos de la pareja.
 
Miguel Herrera, técnico de Tigres, fue quien la entregó en el altar y también se dio el tiempo de bailar el característico vals con su pequeña hija. 


 
POR SI TE LO PERDISTE: Hija del Piojo Herrera se compromete

La inolvidable velada fue compartida por la misma hija del estratega de los felinos y es que al parecer quería que sus seguidores vieran lo bien que la estaba pasando.
 
En sus historias de Instagram, la joven mostró su ramo, la increíble pista de baile donde ante todos sus invitados, ella y su ahora esposo Fernando, dieron cátedra con algunos pasos románticos y finalizaron en la mesa de los novios, mostrando su amor con un cálido beso entre ambos.

La hija de Miguel “El Piojo” Herrera se casa
Cabe destacar que la boda civil se realizó un día antes y esta vez fue Fernando Poblete quien lo dio a conocer a través de un post el cual acompaño con un emotivo texto.

"Ya se armó la machaca, legalmente casado con el amor de mi vida, con quien hace 10 años 3 meses y 17 días le dije que me iba a casar con ella. Gracias por tanto @mishelleha", escribió acompañado la foto de su acta de matrmonio.