LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos suelos cuarentena
Espectáculos México
04 de Abril del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG: @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos les baja el sueldo a los empleados de sus hoteles

'El Diamante Negro' ha tenido que 'abrocharse el cinturón' con sus empleados debido a la pandemia de Covid-19.

Roberto Palazuelos es otro de los famosos afectados por el Covid-19, ya que además de ser actor, es empresario y tiene hoteles en Tulum, Quintana Roo, los cuales se han visto afectados económicamente por la contingencia sanitaria.
 
Roberto Palazuelos cuarentena coronavirus
 
Sin embargo, ´El Diamante Negro´ ya decidió que no va a despedir a ninguno de sus empleados que laboran para él y así lo declaró para el programa 'Sale el sol': "Está afectando muy duro porque son más de 400 empleados y a todos hay que tenerlos, porque todos llevan años con nosotros, entonces bueno, aquí todo mundo le está entrando a hacer trabajos de mantenimiento, están entrando brigadas a barnizar, a pintar, a hacer todo tipo de cosas que normalmente no hacemos en esta época del año".
 
Ante la incertidumbre de la baja de sueldos que ha impregnado en varias empresas del país, el actor fue claro con sus trabajadores.
 
 
"Yo también pienso que el sueldo pues no se puede pagar íntegro, o sea, también nuestros empleados, que son parte de nosotros, nos han hecho el paro descontándose algunos días que ellos nos apoyan, y otros haciendo ciertos trabajos que no son de su rubro".
 
Roberto Palazuelos en plena cuarentena

Aquí las declaraciónes del galán de las telenovelas: